MENSAJE ERROR INESPERADO EN YOMVI

MiguelHP61
Más integrado que la RDSI
MENSAJE ERROR INESPERADO EN YOMVI

Buenas, quisiera haberme dirigido a el Servicio Técnico pero como no he encontrado la manera directa  en esta página le escribo aquí y espero que por favor se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Mi problema tiene que ver con el la reproduccion del Yomvi en el Ipad, cada vez que pongo un canal reproduce 3 segundos y a continuacion me sale el Error ( No es posible seguir reproduciendo) .

Leyendo y leyendo en estos foros he visto un caso idéntico de un cliente al que le pasaba y como al final ( depues de mucho esperar, les ruego que no se demoren tanto esta vez) se lo solucionaron mediante la aperturta por parte de Movistar/yomvi de no se que puertos .... en fin epecificaciones tecnicas que no alcanzo a entender pero espero que con eso les sirva de refenrencia para catalogar mi caso.

 

Por favor ponganse en contacto conmigo en el siguiente email 

 

xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx

 

Muchas gracias y espero su pronta respuesta impaciente pues llevo ya bastante tiempo con el Yomvi inutilizado.

 

Atentamente Miguel 

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelHP61,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo que te ofrece Movistar +, NIF y el modelo de ese ipad para ver que está sucediendo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelHP61M,

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos ¿lo has solucionado por otras vías? Si no es así, recuerda enviarnos ese privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelHP61,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas