Foro

ralop
Yo probé el VDSL
29-01-2024

MOVISTAR PLUS EN DOS TELEVISORES

hola, tengo contratado Movistar Fusion con TV. como puedo ver Movistar+ en 2 televisores dentro del mismo domicilio ?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

Hola ralop 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola ralop 

En la Smart Tv que tienes en la planta superior puedes ver los contenidos a través de Movistar + dispositivos sin coste adicional. Como te comentaba si no puedes descargar directamente la app Movistar + en la Smart Tv, necesitarías un dispositivo Android Tv (firestick de Amazon, AppleTv, Chromecast...) 

Si no tienes aún usuario y contraseña de Movistar + dispositivos, puedes activarlo aquí.

Otra opción es contratar el servicio Multi+, para tener un segundo deco. Esta opción sí tiene coste, son 7,86€ al mes, coste de instalación 50€ y el alta del deco adicional son 60€. El deco sería el Smart Wifi, por lo que puedes conectarlo a la Tv de arriba.

Saludos, Isa.

ralop
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

gracias por tu pronta respuesta, te explico la diferencia de conexion/no conexion entre los dos televisores:

smart TV principal en planta baja de la casa: tiene su deco Movistar conectado al TV y a un video bridge Movistar, ya que el router esta situado a 4 metros de distancia, no conectado por cable.

smart TV secundario: situado en la planta superior, no conectado al router ni tampoco tiene conexion a video bridge.

tu ayuda sera bienvenida

Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola ralop 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Puedes acceder a los contenidos desde el deco directamente en uni de los televisores, y en el otro descargar la App Movistar +, para ello es necesario que tengas una Smart tv que sea compatible con la aplicación, o disponer de un dispositivo Android Tv. Puedes ver los dispositivos compatibles aquí.

Puedes activar Movistar + en dispositivos desde este enlace.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.