Foro

ssancher
Más integrado que la RDSI
03-03-2025
Resuelto

MOVISTAR PLUS NO SE PUEDE VER EN SAMSUNG S25 PLUS

Buenas tardes, 

He intentado reinstalar en el movil en varias ocasiones Movistar+, pero al acceder puedo seleccionar un contenido, me deja ver la publicidad y cuando se pasa a ver el contenido la pantalla se queda en negro con un círculo dando vueltas.

¿Me podrían ayudar? Gracias

• Hola, ssancher 

Nos alegra saber que todo funciona correctamente.

Como te mencionamos por privado, antes de hacer uso de Movistar+, asegúrate de que la VPN esté desactivada y de que la web haya sido añadida a las exclusiones del antivirus, para que puedas disfrutar del contenido sin inconvenientes.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

Hola, ssancher 

Nos alegra saber que todo funciona correctamente.

Como te mencionamos por privado, antes de hacer uso de Movistar+, asegúrate de que la VPN esté desactivada y de que la web haya sido añadida a las exclusiones del antivirus, para que puedas disfrutar del contenido sin inconvenientes.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    03-03-2025

Hola ssancher,

Para poder revisar la incidencia, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus+, dispositivo, sistema operativo y versión, versión de la aplicación de Movistar Plus + y dirección ip pública, aquí viene información sobre cómo saber cuál es.

Un saludo. 

ssancher
    03-03-2025

Buenas tardes, he realizado lo que me indican, pero sigo con la misma incidencia. Me deja entrar y al poner por ejemplo una serie en el momento de verla se queda sin entrar.

Espero indicaciones.

Gracias 

Comercial-movistar
    03-03-2025

Hola ssancher,

Desenchufa el router unos 10 minutos.

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados en el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos.

Inicia sesión en ese dispositivo primero y comprueba si puedes acceder al contenido.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona la incidencia.

Un saludo.

ssancher
    03-03-2025

Hola Marta, mi contrato permite ver la TV desde casa, así como desde los dispositivos. Hasta ahora he podido verlo desde el móvil y la tablet sin problema, pero desde que he cambiado el móvil me ha dado la incidencia. Desde la tablet lo veo sin problema.

Gracias

Comercial-movistar
    03-03-2025

Hola ssancher,

¡Bienvenida a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.