Foro

Avatar de MireiaBlanco
MireiaBlanco
Más integrado que la RDSI
07-02-2024

MOVISTAR PLUS PANTALLA NEGRA EN IPAD PRO 11

HOLA.  ACABO DE ADQUIRIR UN IPAD PRO 11 DE 4ª GENERACIÓN Y CUANDO INTENTO VISUALIZAR ALGO SE ME PONE LA PANTALLA EN NEGRA Y NO REPRODUCE. TENGO LA VPN DESCONECTADA Y ADEMÁS ACABO DE DESCARGAR LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE APPLE 17.2.

 

EN EL IPHONE SI QUÉ ME FUNCIONA. 

 

GRACIAS

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2024

    Hola, MireiaBlanco 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola MireiaBlanco 

    Bienvenida la Comunidad de Movistar. Desinstala de nuevo la App de Movistar, del IPAD. Borra la Caché del dispositivo. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación y accede de nuevo con tus datos.

    Si sigue sin poder visualizarlo, infórmanos, para que podamos tratar de ayudarte.

    Un saludo.

    Vero.