MOVISTAR+ TARDA MUCHÍSIMO EN CARGAR

fmap1973
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ TARDA MUCHÍSIMO EN CARGAR

Hola,

Tengo una table Teclast X98 Air II, con Android 5.0 y la aplicación de Movistar+ tarda muchísimo en cargar.  Estoy hablando como 15-20 minutos.

Cuando pulso el icono de la app se queda un rato la pantalla en negro con las letras de "Movistar+" en la esquina superior izquierda.  La tengo que dejar asi un rato y transcurridos 15-20 minutos se cargan los contenidos.  Una vez dentro los contenidos van bien en general pero como comprenderéis, el tiempo de espera es demasiado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmap1973,

¿Has probado si en otro dispositivo funciona correctamente? o ¿has probado a reinstalar la APP?

Un saludo!

Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.497 Visitas
FranciscoM.AguilarPostigo
Más integrado que la RDSI

En un IPad y en el móvil va bien. He probado a reinstalar la app en la tablet y sigue igual.

Mensaje 3 de 6
1.476 Visitas

Hola @fmap1973,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.447 Visitas

Hola @fmap1973,

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
LeoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.434 Visitas
fmap1973
Yo probé el VDSL
La respuesta que me dan es que mi dispositivo no está en la lista de dispositivos compatibles. El listado es ridículo, faltan un montón de dispositivos. De hecho no aparece mi móvil (LeEco LeMax 2), cuando la aplicación de Movistar+ va perfecta en ese móvil. Pienso que una empresa como Movistar no se puede permitir esto. La aplicación tiene que se compatible con cualquier dispositivo Android. En la misma tablet Teclast tengo Netflix y va perfecto. Movistar debería hacer lo mismo. Un saludo.
Mensaje 6 de 6
1.399 Visitas