Hola,
Tengo una table Teclast X98 Air II, con Android 5.0 y la aplicación de Movistar+ tarda muchísimo en cargar. Estoy hablando como 15-20 minutos.
Cuando pulso el icono de la app se queda un rato la pantalla en negro con las letras de "Movistar+" en la esquina superior izquierda. La tengo que dejar asi un rato y transcurridos 15-20 minutos se cargan los contenidos. Una vez dentro los contenidos van bien en general pero como comprenderéis, el tiempo de espera es demasiado.
Un saludo.
Hola @fmap1973,
¿Has probado si en otro dispositivo funciona correctamente? o ¿has probado a reinstalar la APP?
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En un IPad y en el móvil va bien. He probado a reinstalar la app en la tablet y sigue igual.
Hola @fmap1973,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @fmap1973,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo