Mail no reconocido para regenerar clave de Yomvi

pbadiolac
Más integrado que la RDSI
Mail no reconocido para regenerar clave de Yomvi
Buenos días, hasta ayer tenía un Fusión#0 con ADSL. Tenía el yomvi activado con los canales básicos Ayer me instalaron la Fibra de 300Mbps con el paquete Fusión+ Premium Extra, por lo que ahora incluye series, peliculas, todos los canales de TV... etc... He querido acceder al Yomvi en mi móvil para ver todas las nuevas funcionalidades y no recuerdo la clave, y al tratar de regenerarla e introducir mi mail, me dice que no es válido. He tratado de dar de baja el servicio en la web para posteriormente darlo de nuevo de alta, pero no me lo permite. ¿me podéis echar una mano por favor? no sé cómo activarlo gracias de antemano, Pablo
Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbadiolac,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email al que está asociado ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbadiolac

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
pbadiolac
Más integrado que la RDSI
Me lo solucionaron en el 1004 regenerando mi password. Gracias!
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbadiolac

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
430 Visitas