Mail no reconocido para regenerar clave de Yomvi

pbadiolac
Más integrado que la RDSI
Mail no reconocido para regenerar clave de Yomvi
Buenos días, hasta ayer tenía un Fusión#0 con ADSL. Tenía el yomvi activado con los canales básicos Ayer me instalaron la Fibra de 300Mbps con el paquete Fusión+ Premium Extra, por lo que ahora incluye series, peliculas, todos los canales de TV... etc... He querido acceder al Yomvi en mi móvil para ver todas las nuevas funcionalidades y no recuerdo la clave, y al tratar de regenerarla e introducir mi mail, me dice que no es válido. He tratado de dar de baja el servicio en la web para posteriormente darlo de nuevo de alta, pero no me lo permite. ¿me podéis echar una mano por favor? no sé cómo activarlo gracias de antemano, Pablo
Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbadiolac,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email al que está asociado ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas

Hola @pbadiolac

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
411 Visitas
pbadiolac
Más integrado que la RDSI
Me lo solucionaron en el 1004 regenerando mi password. Gracias!
Mensaje 4 de 5
409 Visitas

Hola @pbadiolac

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas