Mala app de Movistar en el Apple tv

realsancho
Yo probé el VDSL
Mala app de Movistar en el Apple tv

Es muy tedioso ver canales lineales a través del Apple tv, ya que no hay carrusel con todos los canales cuando ves en directo dichos canales, y para cambiar hay que salir al menú, tampoco está los últimos 7 días, cosa que en el fire tv de Amazon si que hay 

 

Además, sois la única plataforma de tv que no está en el carrusel de a continuación del menú  principal de Apple tv y en el menú de Apple+

 

A todo esto se une la nula  configuración que hay , y por ejemplo quitar esos molestos ruidos de navegación.....

 

Si comparamos otros interfaz de otra ott como Apple +, la vuestra es de vergüenza ajena con lo que se paga y encima llena de anuncios , y que en el dispositivo multimedia mejor es donde peor experiencia habla muy mal de Movistar a nivel mundial 

Mensaje 1 de 36
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moderdonia
Yo probé el VDSL

Subo el hilo por qué encima de todos los problemas que ya describo, ahora se suma que desde la última actualización está dando problemas a muchos usuarios, y como veis en este foro hay varios hilos abiertos 

 

Están dando problemas de grabación, y sobretodo a mí de tiempos de carga para ver cualquier contenido, o iniciar la app, dando errores como contendio no disponible, o directamente se queda cargando sin poder ver el contenido, y repito es un fallo generalizado 

 

Por mucho que actualicen la app os pasará lo mismo hasta que no esté integrada y optimizada para el Apple TV como está la gran mayoría de ott

 

Es la ott mas cara, y la que peor experiencia dais en el mejor dispositivo multimedia del mercado, de media tenéis un 1,7 de nota en la play store de Apple, la peor nota de todas las ott de television, y eso es indignante y de vergüenza ajena por parte vuestra 

Mensaje 2 de 36
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moderdonia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 36
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moderdonia 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En estos momentos nuestros técnicos se encuentra trabajando para que la incidencia sea solucionada lo más pronto posible. Una vez ocurra, te lo estaremos informando de manera inmediata.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 4 de 36
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moderdonia
Yo probé el VDSL

Hoy habéis sacado una nueva actualización para Apple TV y sigue fallando con los mismo errores, como error 502, tiempos largos de carga para ver el contenido....

 

No se que si esto es ya es intencionado para que utilicemos el deco para tragarnos anuncios, pero conmigo va a ser el efecto contrario, un mes más de plazo o quito mi fusión de más de tres líneas, por qué esto ya es una tomadura de pelo

Mensaje 5 de 36
2.045 Visitas
Xip1
Más integrado que la RDSI

Justo ayer empecé a tener problemas con la app (Error 502 al reproducir contenido).

 

Tampoco hay UHD ni sonido 5.1/Dolby Atmos, cosa que sí está en las apps de otros dispositivos (por ej TVs LG).

 

Cuando un episodio termina y se reproduce el siguiente automaticamente, ya no funciona el botón de pausa.

 

Ninguno de los filtros de las grabaciones funciona.

 

No hay forma de navegar entre los canales en directo, hay que parar para cambiar de canal.

 

Muchas veces los episodios no se marcan como vistos.

 

El sonido de click al navegar por la app es muy  molesto y no se puede desactivar. Al menos dejad el sonido por defecto del Apple TV (como netflix etc) que no es tan molesto.

 

Hay mucho trabajo por hacer y parece que no tenéis ni desarrolladores asignados a darle un mantenimiento básico a las apps. ¿Se ha subcontratado el desarrollo y no se ha vuelto a pagar por esas correcciones?

Mensaje 6 de 36
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moderdonia
Yo probé el VDSL

El Error 502 yo lo solucione desinstalando la app, luego desvinculando los dispositivos, y reiniciando el router 

 

Y yo por qué no tengo aún tv 4k, el día que la tenga me doy de baja de Movistar por qué no voy a dejar de utilizar el Apple tv por que tengan tan mala app

 

Yo no me canso de decirlo que tienen la peor app de todas las ott que están en el Apple tv, y eso se les tenía que caer la cara de vergüenza a quien corresponda 

 

Y también no me canso de decirlo que esto huele ya a deliberado tener tan mala app, para que utilicemos sus aún peores descodificadores lleno de publicidad y tres veces peores al Apple tv 

 

La app en el Apple tv está totalmente abandonada desde hace dos años, y el principal problema es que no está integrada en el ecosistema de Apple, y es la única junto a Netflix que no está, está última según parece por qué no quiere estar 

 

 

Mensaje 7 de 36
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moderdonia
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, hoy me está dando los mismo problemas, al da error 502  al entrar en la ficha de los contenidos o se quedan en bucle cargando

 

Están hablando en otro foro de crear un grupo de afectado y hacer algo, por qué un problema generalizado y reconocido que es de Movistar, y no hace nada por arreglarlo desde hace meses, y eso eso es ya denunciable por ofrecernos mal sus servicios contratados 

Mensaje 8 de 36
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moderdonia 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que nuestros técnicos están realizando las acciones necesarias, para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, esperamos contar con nueva información muy pronto y una vez todo sea solucionado, se comunicará de manera inmediata.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 9 de 36
1.881 Visitas
RA_MEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Es bastante tedioso ver Movistar Plus a través del aparato de Apple TV…Entre lo incómoda que es la app en cuanto a cambiar de canales (hay que volver siempre al menú principal) o al hecho de los anuncios que te incluyen antes de acceder al contenido,la app se queda constantemente bloqueada y con el dichoso error 502…y Movistar no lo soluciona.O un mensaje indicando que la cuenta no está activa (das a entendido y vuelve al menú inicio con la sesión iniciada)

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Mensaje 10 de 36
1.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RA_MEZ 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo que nos comentas; informarte que se mantiene la incidencia en el acceso a MovistarPlus+ con reproductores Mac. Esperamos quede solucionada lo más pronto posible. Disculpa.

Saludos, Xavier.

 



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Mensaje 11 de 36
1.716 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Pero vamos haber que no os entréis , ¿ Reproductores Mac ? Por dios que tendrá que ver el Mac con el Apple TV, son dos dispositivos distintos, con dos sistemas operativos distintos ( Apple tv tvos ) 

 

Así como vais a arreglar algo, es de vergüenza como se a devaluado en todo Movistar, ahora eso sí cada vez más cara 

 

Está va a ser la puntilla para Movistar, los foros de Apple están que arde con vosotros y el aluvion de bajas de clientes como yo va ser historica, además los clientes de Apple solemos ser los clientes con más poder adquisitivo 

 

Y que pena no poder hablar con un responsable , y ponerle el Apple tv y vea como el último usuario que le da los mismo errores que a mí, se le caería la cara de vergüenza por el servicio lamentable que dan

Mensaje 12 de 36
1.705 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

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@RA_MEZ los mismo errores me dan a mi, pero como van a solucionar algo si como ves en los últimos mensajes uno dice que no tienen constancia de esos errores, y otro mete al Mac 

 

Increíble  incompetencia total que me van hacer que cambien de compañía , y deberíamos hacer una denuncia colectiva como ya se está hablando en otros foros, por qué esto ya es inadmisible 

Mensaje 13 de 36
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia 

 

Disculpa el error en la información, hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos Android Tv, Apple Tv  y Smart Tv en los que ya se está trabajando. 

 

Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde otros dispositivos. 

 

Saludos.



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Mensaje 14 de 36
1.698 Visitas
RA_MEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Es un verdadero [....]…la app de Movistar+ prácticamente falla en todas las plataformas porque Movistar busca que la gente tenga contratado sus productos y darte el deco de la tele.Por eso no entiendo que oferten el Movistar Plus a 14 euros “seas de la plataforma que seas” y sigan sin dedicarle tiempo para que sea buena y,encima,nos frian a anuncios antes de ver cada contenido

Mensaje 15 de 36
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RA_MEZ 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 16 de 36
1.669 Visitas
RA_MEZ
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso tengo contratado O2 y luego Movistar Plus…pero que el fallo es a todo el mundo.No es una app a la que se le de cariño por parte de Movistar…buscando quizás que contratemos Fusion con la compañia….La App de Movistar Plus tiene la misma utilidad y querencia que los dispositivos Movistar Home…que se terminaron vendiendo a precio de saldo de lo malo que eran y el poco soporte técnico que tenían

Mensaje 17 de 36
1.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @RA_MEZ 

 

Entendemos tu disconformidad. En este caso, que solo tienes contratado Movistar Plus+, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.

 

Saludos

Leidy



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Mensaje 18 de 36
1.646 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Pero vamos haber, que más da que tengas contrato con una oferta convergente o solo tengas contrato por Movistar + 

 

Que de verdad no os enterais,están dando problemas independientemente como lo tengas contrato, el problema es vuestro y no nuestro, yo estoy en foros de Apple tv y este problema se los da con cualquier compañía, o repito tengas contrato convergente o ott solo

Mensaje 19 de 36
1.634 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Correcto @RA_MEZ lo que estoy ya huele a deliberadamente tener esos fallos desde hace meses ya lo comenté en unos de mis mensajes, y cómo bien dices para que utilicemos sus malos decos y nos traguemos su abusiva publicidad, y compremos sus productos 

 

Si no no tiene lógica que capen al no estar integrada, y tengan tan mala app en el Apple tv desde hace meses con problemas, ni se enteren de los problemas que da su lamentable app 

 

Lo único que harán es perder todos los clientes del Apple tv como haré yo 

 

 

Mensaje 20 de 36
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moderdonia 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar ocasionado, te informamos que para los clientes que tengas contratada la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €, es necesario que se pongan en contacto al correo ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí le puedan ayudar a realizar las validaciones correspondientes y solventar la incidencia que presenten. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 21 de 36
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RA_MEZ
Mi vida cambió con el ADSL

A ver…que eso ya lo he hecho y nada…parece ser que no quereis entender que la APP de MOVISTAR PLUS da fallos ya sea con Android,Apple TV o cualquier otro dispositivo…que lleva meses tal como se desprende del resto de mensajes del foro y que a día de hoy, 16 de febrero de 2024 a las 19:53 horas,sigue sin solucionarse.Da igual tener Fusión contratado o solamente la televisión.La App no es estable y ya está.

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Mensaje 22 de 36
1.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RA_MEZ 

 

Te reiteramos nuestras disculpas. Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, para que tu consulta pueda ser tratada y solucionado el inconveniente con la App de Movistar Plus+, es necesario que contactes mediante el correo indicado. 

 

Un saludo, Karen. 



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Mensaje 23 de 36
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RA_MEZ
Mi vida cambió con el ADSL

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Mensaje 24 de 36
1.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RA_MEZ 

 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que recibas respuesta muy pronto por parte del área especialista a través de tu correo electrónico y el inconveniente sea solucionado por completo. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 25 de 36
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