Foro

Avatar de Lorena834
Lorena834
Más integrado que la RDSI
05-01-2024

Me da error en el movil

Hola, buenos días. A últimos de año me suscribi a Movistar Plus. Ese mismo día puede usar la app del móvil sin problema. Pero ya días después nada, me sale siempre un error eso sí siempre después de tener que ver la publicidad. No se a que se debe ni como arreglarlo. También lo uso en dos Fire TV y hay me da 0 problemas. Si alguien le pasa igual y sabe la solución. Gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola, Lorena834 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2024

    Hola, Lorena834 

     

    Bienvenida a la Comunidad

     

    La solución con los errores de acceso desde el móvil, se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de miMovistar. Adicionalmente comprueba que la hora y fecha de los dispositivos se encuentren en automático.


    Un saludo

    Leidy