Me informan en atención al cliente que SI puedo ver Movistar+en Suiza y al llegar NO es posible
Llamé antes de ayer desde España a atención al cliente y me dijeron que segurísimo que si podría ver Movistar+, que netflix quizás no, no supieron decirme porque era una empresa que no pertenecía a Movistar, pero que Movistar+ totalmente seguro que si.
Ayer llegué a Lausanne y me dice la App que no es posible verlo aquí. Si me hubiesen informado correctamente habría paralizado mi fusión con la tv y mi línea móvil principal por un mes, ya que las líneas móviles adicionales no está permitido.. otro sinsentido.
Porque es siempre igual? Te informan de cosas, luego lo son así y arréglate la vida después.
Segunda mala experiencia con Movistar en poco tiempo, hace meses por error nos cortaron todos los servicios y luego tuvimos que recuperar todos lo números etc, un montón de días sin servicio, un horror, eso si, luego ninguna atención ni compensación, se quedaron en que era un error y que lo sentían mucho.
Buenas tardes, Samuel Retortillo
Te avanzo, o confirmo, esa última información
Dónde
Cada vez son más los dispositivos compatibles con la aplicación de Movistar Plus+ para que puedas disfrutar de los contenidos donde quieras. Además, puedes utilizar también la aplicación de Movistar Plus+ en los países de la Unión Económica Europea. Consulta todos los detalles de compatibilidades y Movistar Plus+ en el extranjero en ver.movistarplus.es/ayuda.¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero?
Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en los siguientes 26 países (UE): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia.
Países del Espacio Económico Europeo (EEE): Además de los citados anteriormente (UE), Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y Tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).
En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos NO está disponible.
También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.
Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país.
Un Saludo 🙂