Mecool km2 no reproduce TV o peliculas

antoniogk
Yo probé el VDSL
Mecool km2 no reproduce TV o peliculas

Hola, tengo dos Mecool km2 en los.que hasta ayer Movistar plus funcionaba correctamente.

Ahora puedo navegar por la app pero cuando le doy para ver un canal de tv aparece el símbolo de cargando y el reproductor abajo pero no muestra el video.

Para el caso de series o películas al seleccionar una muestra el mensaje de "Error en la reproducción  .. (Cod_error:[CodigoError]).

Los dispositivos están actualizados a la última versión.

He reiniciado el router, cerrado sesiones en los dispositivos y un reinicio de fábrica de los Mecool pero nada..

 

Me podéis ayudar?  Cómo lo puedo resolver?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 36
2.302 Visitas
35 RESPUESTAS 35
AntonioGonzálezKirchenmayer
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar , 

 

Lejos de no mejorar la situación a lo largo de la mañana ha empeorado aún más. Ahora, con la versión de Agosto ya no puedo ver canales de TV generalistas como Antena3, laSexta, Telecinco, Mega....

A este paso no va a funcionar ni la solución de contingencia... 

¿Qué está pasando?

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 36
322 Visitas
antoniogk
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me sucede lo mismo. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 27 de 36
319 Visitas
antoniogk
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  lejos de mejorar la cosa va a peor. Ahora ya no puedo ver canales de TV aunque sí que puedo ver películas y series. A este paso no voy a poder ver absolutamente nada....

¿No es posible encontrar alguna solución de contingencia? Entiendo que algo se podrá hacer mientras que esperamos la tan ansiada ya solición al problema....

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 36
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antoniogk 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, esperamos contar con novedades muy pronto y una vez todo sea solucionado, te será informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
299 Visitas
antoniogk
Yo probé el VDSL

Hola,

A la desesperada he adquirido un nuevo TV Box para ver si no era problema de mi equipo actual (Meecool km2). Pues con un Xiaomi TV Box S funciona todo correctamente. Oh, sorpresa....

Os informo por si estáis cansados de esperar a que se resuelva el problema con vuestro dispositivo actual que puede que tenga 2 o 3 años.

 

@Comercial-movistar una aclaración sombre los modelos de TV Box afectados hubiera ayudado a aclarar la situación.

Saludos.

Mensaje 30 de 36
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogk 

 

Nos alegra saber que tras adquirir un nuevo TV Box te funcione el servicio correctamente. 

 

Por otra parte, hemos tomado nota de tu sugerencia para poder aclarar la situación presentada con el servicio Movistar+ en dispositivos TV Box lo antes posible. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
278 Visitas
joprife
Yo probé el VDSL

Yo también estoy exactamente en la misma situación. Lo que pasa que había instalado la versión anterior y funcionaba, por eso no me quejaba. Pero desde hoy ya no funciona ninguna versión anterior. Increíble que desde septiembre sepan el problema con el mekool y no encuentren solución. Tengo otro smart xiaomi y no hay ningún problema. 

Mensaje 32 de 36
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joprife 

 

Entendemos lo que nos comentas y nuestros técnicos se encuentra realizando las gestiones correspondientes, para que todo sea solucionado de forma correcta, lo más pronto posible. Una vez ocurra, se te informará. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
228 Visitas
JoseNovoGarcia
Más integrado que la RDSI

Soy otro usuario con Androidtv Mecool Km2 y tengo el mismo problema desde septiembre que los demás usuarios. No entiendo por qué tarda tanto en solucionarse. Si no lo van a solucionar, convendría nos lo dijeran, explicaran por qué y dijeran alguna alternativa o recomendaran qué aparatos debemos comprar para que Movistar plus funcione.

Mensaje 34 de 36
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseNovoGarcia 

 

La incidencia que afecta al acceso de contenidos desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Nuestro técnicos trabajan en la nueva versión para solucionar todos los errores cuanto antes.

 

Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
201 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien tengo el Mecool Km2 del 2021, y tampoco puedo ver nada, ya ni puedo descargar la app de Movistar del Play Store, está bloqueada.

Saludos.

 

Mensaje 36 de 36
155 Visitas