Hola, tengo dos Mecool km2 en los.que hasta ayer Movistar plus funcionaba correctamente.
Ahora puedo navegar por la app pero cuando le doy para ver un canal de tv aparece el símbolo de cargando y el reproductor abajo pero no muestra el video.
Para el caso de series o películas al seleccionar una muestra el mensaje de "Error en la reproducción .. (Cod_error:[CodigoError]).
Los dispositivos están actualizados a la última versión.
He reiniciado el router, cerrado sesiones en los dispositivos y un reinicio de fábrica de los Mecool pero nada..
Me podéis ayudar? Cómo lo puedo resolver?
Un saludo.
Hola @Comercial-movistar ,
Lejos de no mejorar la situación a lo largo de la mañana ha empeorado aún más. Ahora, con la versión de Agosto ya no puedo ver canales de TV generalistas como Antena3, laSexta, Telecinco, Mega....
A este paso no va a funcionar ni la solución de contingencia...
¿Qué está pasando?
Un saludo.
@Comercial-movistar lejos de mejorar la cosa va a peor. Ahora ya no puedo ver canales de TV aunque sí que puedo ver películas y series. A este paso no voy a poder ver absolutamente nada....
¿No es posible encontrar alguna solución de contingencia? Entiendo que algo se podrá hacer mientras que esperamos la tan ansiada ya solición al problema....
Un saludo.
Hola, @antoniogk
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, esperamos contar con novedades muy pronto y una vez todo sea solucionado, te será informando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola,
A la desesperada he adquirido un nuevo TV Box para ver si no era problema de mi equipo actual (Meecool km2). Pues con un Xiaomi TV Box S funciona todo correctamente. Oh, sorpresa....
Os informo por si estáis cansados de esperar a que se resuelva el problema con vuestro dispositivo actual que puede que tenga 2 o 3 años.
@Comercial-movistar una aclaración sombre los modelos de TV Box afectados hubiera ayudado a aclarar la situación.
Saludos.
Hola @antoniogk
Nos alegra saber que tras adquirir un nuevo TV Box te funcione el servicio correctamente.
Por otra parte, hemos tomado nota de tu sugerencia para poder aclarar la situación presentada con el servicio Movistar+ en dispositivos TV Box lo antes posible.
Saludos.
Laura.
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Yo también estoy exactamente en la misma situación. Lo que pasa que había instalado la versión anterior y funcionaba, por eso no me quejaba. Pero desde hoy ya no funciona ninguna versión anterior. Increíble que desde septiembre sepan el problema con el mekool y no encuentren solución. Tengo otro smart xiaomi y no hay ningún problema.
Hola, @joprife
Entendemos lo que nos comentas y nuestros técnicos se encuentra realizando las gestiones correspondientes, para que todo sea solucionado de forma correcta, lo más pronto posible. Una vez ocurra, se te informará.
Un saludo.
Heiner.
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Soy otro usuario con Androidtv Mecool Km2 y tengo el mismo problema desde septiembre que los demás usuarios. No entiendo por qué tarda tanto en solucionarse. Si no lo van a solucionar, convendría nos lo dijeran, explicaran por qué y dijeran alguna alternativa o recomendaran qué aparatos debemos comprar para que Movistar plus funcione.
Hola @JoseNovoGarcia
La incidencia que afecta al acceso de contenidos desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Nuestro técnicos trabajan en la nueva versión para solucionar todos los errores cuanto antes.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
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Hola, yo tambien tengo el Mecool Km2 del 2021, y tampoco puedo ver nada, ya ni puedo descargar la app de Movistar del Play Store, está bloqueada.
Saludos.