Hola. Tengo contratado el servicio de Movistar plus de 14€ y no me deja ver en mis dispositivos los partidos de mi equipo de la liga. No me he visto ninguno está jornada ni la jornada pasada para que no me deje verlos, ya que tengo entendido que puedo ver un partido por jornada.
Hola @adrian54
¡Bienvenido a la Comunidad!
Cuando puedas apaga el Router durante unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip, y desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. En dispositivos Smartphone y Tablet, comprueba además que la hora y la fecha esté en automático.
Si persiste el error, contacta con soporte de Movistar + desde este formulario, para que puedan revisar la suscripción.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram