Mejora tu tv

adrian54
Más integrado que la RDSI
Mejora tu tv

Hola. Tengo contratado el servicio de Movistar plus de 14€ y no me deja ver en mis dispositivos los partidos de mi equipo de la liga. No me he visto ninguno está jornada ni la jornada pasada para que no me deje verlos, ya que tengo entendido que puedo ver un partido por jornada.

Lo raro es que estando fuera de mi casa, me conecte a otra red wifi de un centro y sorprendentemente me dejaba acceder a más contenidos. Fuera de eso no puedo ver los partidos con el wifi de mi casa ni los datos moviles.
Gracias,
Adrián
Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian54 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando puedas apaga el Router durante unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip, y desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. En dispositivos Smartphone y Tablet, comprueba además que la hora y la fecha esté en automático.

 

Si persiste el error, contacta con soporte de Movistar + desde este formulario, para que puedan revisar la suscripción.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas