Mensaje "No es posible reproducir este contenido" en Mac

fnmandly
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje "No es posible reproducir este contenido" en Mac

Hola

Se reproduce este mensaje en un MacBook Air con MacOS 11, tanto con Chrome como con Safari.

En Chrome, al instalar la extensión Player no muestra ningún error pero aparece en gris, aunque está habilitada.

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @fnmandly

En primer lugar puedes probar apagando el router durante 10 minutos. Cierra la sesión y borra historial y cachés. Intenta conectar de nuevo. Indícanos si ha quedado solucionada la incidencia.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
fnmandly
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Efectivamente siguiendo estos pasos ha funcionado.

¡Muchas gracias Toñi!

Mensaje 3 de 4
534 Visitas

Hola @fnmandly

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia con la reproducción.

Si tienes otra duda o consulta en el futuro estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
530 Visitas