Hola
Se reproduce este mensaje en un MacBook Air con MacOS 11, tanto con Chrome como con Safari.
En Chrome, al instalar la extensión Player no muestra ningún error pero aparece en gris, aunque está habilitada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fnmandly
En primer lugar puedes probar apagando el router durante 10 minutos. Cierra la sesión y borra historial y cachés. Intenta conectar de nuevo. Indícanos si ha quedado solucionada la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Efectivamente siguiendo estos pasos ha funcionado.
¡Muchas gracias Toñi!
Hola @fnmandly
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia con la reproducción.
Si tienes otra duda o consulta en el futuro estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram