Foro

Antonio261
Más integrado que la RDSI
16-04-2023
Resuelto

Motor

Tengo contratado Motor y en la TV principal veo canal F1 y MotoGP, fuera de mi hogar en otro dispositivo veo solo el canal F1. hay algun motivo?

•  

Buenos días, Antonio261 

MotoGP es un contenido propio de DAZN.

A partir de ahí y por aquel acuerdo inicial entre Telefónica Movistar y DAZN, teniendo contratado con el Operador de Telecomunicaciones, el Paquete TV o Módulo Motor, puede accederse desde la dirección del contrato (HOGAR) y desco Movistar a ese Canal y contenidos.

Sin embargo, fuera de la dirección del contrato Movistar -HOGAR- , mediante dispositivos y a partir de enero de 2023,  tienes que crear una cuenta en DAZN como cliente de Movistar, para poder acceder posteriormente desde la propia App (o su página Web) de la plataforma de Streaming (DAZN)

Más información.

Cómo activar DAZN con Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

• Hola Antonio261 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Margarita

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-04-2023

De nada, Antonio261 

Cuando actives la cuenta de DAZN como cliente Movistar, para evitar posibles problemas, es recomendable que no utilices el mismo nombre de usuario (cuenta de correo electrónico) que tienes como usuario de Movistar Plus+ (dispositivos)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-04-2023

Buenos días, Antonio261 

MotoGP es un contenido propio de DAZN.

A partir de ahí y por aquel acuerdo inicial entre Telefónica Movistar y DAZN, teniendo contratado con el Operador de Telecomunicaciones, el Paquete TV o Módulo Motor, puede accederse desde la dirección del contrato (HOGAR) y desco Movistar a ese Canal y contenidos.

Sin embargo, fuera de la dirección del contrato Movistar -HOGAR- , mediante dispositivos y a partir de enero de 2023,  tienes que crear una cuenta en DAZN como cliente de Movistar, para poder acceder posteriormente desde la propia App (o su página Web) de la plataforma de Streaming (DAZN)

Más información.

Cómo activar DAZN con Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂