Desde hace un par de días la aplicación de moviestar no funciona. Con datos móviles (fuera de casa) funciona pero no con los dispositivos conectados al router de moviestar. Probado con iPhone, iPad, tv Android
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlucasnog
Para comprobar la incidencia necesitamos que nos envíes por mensaje privado el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y la IP de navegación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se ha solucionado, los técnicos de Movistar deben de haber resuelto la incidencia que afectaba a muchos usuarios, según otros post en la comunidad de Movistar.
Hola @jlucasnog
Efectivamente se trataba de una incidencia de acceso, la cual se encuentra resuelta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram