Movistar+ Dispositivos y M+ Lite en Apple TV

iPetahh
Yo probé el VDSL
Movistar+ Dispositivos y M+ Lite en Apple TV

Hola, recientemente he leído la nota de prensa de hoy, acerca de M+ Lite.

 

 

Por lo que se ha dicho en la mencionada nota de prensa, será compatible con Apple TV así como con Chromecast.

 

Quiere decir eso, que:

 

1- ¿Se integrará únicamente M+ Lite en los ¨Channels¨ de Apple TV?

 

2- ¿Se integrará en Channels, y la app tradicional de Movistar+ Dispositivos, será POR FIN lanzada en Apple TV?

 

Gracias de antemano, y espero que sea la 2ª opción. Entre más opciones mejor para los clientes.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

Aquí tienes disponible la información que tenemos actualmente del nuevo servicio.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 19
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iPetahh
Yo probé el VDSL

Cito textualmente el texto que muchos portales de noticias, y especialistas en tecnología están poniendo hoy en sus entradas:

 

elconfidencial.com escribe:

 

¨No hará falta un descodificador. Funcionará con una aplicación para 'smartphones', tabletas, navegador web o 'smart TV'. A esto hay que sumarle Fire TV Stick de Amazon y también ChromecastEn el caso del accesorio de Google el soporte, según sus responsables, estará a finales de este mismo mes. Se incluirá también dentro de Channels, la funcionalidad de Apple TV para agregar contenidos de terceros.¨

 

Expansion.com escribe:

 

"Es una app para todos", ha manifestado Sergio Oslé, quien ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar. Próximamente estará disponible para Chromecast y Apple TV.

 

Vertele escribe:

 

¨En palabras del directivo, Movistar+Lite "es una app para todos" y para la que "no hace falta tener descodificador". "Es para todo tipo de dispositivos", ha afirmado, prometiendo que "próximamente vamos a ampliar el abanico y estará disponible para Chromecast y Apple TV". ¨

 

 

 

Fuera aparte de que es vuestra propia web 

https://comunicacion.movistarplus.es/video/movistar-lite/ en el tercer video donde sale Sergio Oslé, en el minuto 1:43 lo deja bastante claro:

 

[...] próximamente vamos a ampliar incluso el abanico de dispositivos

Yo creo que ya a lo largo de este mes y si no en el siguiente pondremos en marcha Chromecast y hacia finales de año el Apple TV[...]

 

Por lo cual, buscad información acerca de eso.

Mensaje 3 de 19
17.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

En el enlace que te hemos puesto, puedes acceder a toda la información que actualmente tenemos sobre Movistar+ Lite. Efectivamente esperamos que en breve esté disponible para  para Chromecast  y Apple TV. Sobre todos los cambios iremos informando por los medios habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 19
17.098 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.

 

Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.

 

No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona

 

Error en ver.movistarplus.es/canales/


''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''

 

Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV: 

 

''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''

 

Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone: 

 

''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''

 

El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac

me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...

 

 

 

Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a @LauraPorro :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492

 

Mensaje 5 de 19
16.893 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 19
16.857 Visitas
noeliamlal01
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, me uno a este hilo para manifestar que yo estoy sufriendo el mismo problema.

 

Me he dado de alta hoy en Movistar+ Lite y cuando trato de iniciar sesión tanto en mi MAC como en mi iPad o mi iPhone me dice: “Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor , inténtelo de nuevo más tarde.”

Además he estado informándome y veo que somos muchos los usuarios que padecemos este error, y no creo que una compañía como Movistar pueda permitirse tener este servicio tan malo que solo le aporta mala imagen y críticas negativas.

Espero su respuesta y una pronta solución, de lo contrario me veré obligado a darme de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
16.870 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.

 

Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.

 

No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona

 

Error en ver.movistarplus.es/canales/


''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''

 

Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV: 

 

''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''

 

Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone: 

 

''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''

 

El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac

me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...

 

 

 

Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a @LauraPorro :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492

 

Mensaje 8 de 19
16.876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iPetahh.


La asistencia de este servicio se realiza a través de un chat online; para poder llegar a este chat entra en el siguiente enlace:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/

 

En el buscador escribe "Movistar+ Lite" despliega el primer enlace que aparece en la lista de resultados donde pone Movistar+ Lite y accede al CHAT.

 

Mantenemos el hilo abierto por si necesitas hacer alguna otra consulta.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 19
16.808 Visitas
HRS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo, me di de alta ayer por la tarde y no hay forma de acceder ni por la web ni por las aplicaciones en móvil. he llamado varias veces y solo me dan una solución que es contactar por el chat, Movistar plus Lite no tiene servicio técnico. cuando entras en el chat todas las contestaciones son automáticas y no puedes llegar a formular tu problema. ayer también me di de alta en Netflix y al minuto funcionaba en todos los dispositivos. 

Mensaje 10 de 19
16.758 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Esta solución es de chiste. 

 

A ese maravilloso chat de respuestas automáticas os referís?

 

Venga hombre... Es conocido que tenéis algún tipo de problema con M+ Lite, y no estáis dando soporte de ningún tipo.

 

Ni llamando al 900110010, ni al 1004, ni al 1002, ni chat ni nada...

 

Dar soporte de verdad por favor.

Mensaje 11 de 19
16.729 Visitas
AdriánSánchez11
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo. Me di de alta ayer y la solución del chat ha sido que me de de baja y vuelva a darme de alta, pero ocurre lo mismo. No me dan ninguna otra solución y el 1002 o 1004 me cuelga porque no soy cliente de Movistar

Mensaje 12 de 19
16.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días @iPetahh

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, usuario).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 19
16.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días a tod@s

 

Hemos trasladado la consulta por si hay/ha habido incidencia. En cuanto tengamos noticias os informamos.

 

No obstante, ¿nos podríais indicar, por favor, si a día de hoy habéis podido acceder?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 19
16.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Nos confirman que no hay constancia de incidencia en el servicio.

 

Es necesario probar a conectar con datos móviles, sin wifi, para descartar que pueda ser problemas con las IPS.

 

En caso de que persista, se debe atender cada caso de manera individual.

 

Quedamos a la espera de vuestra respuesta tras realizar las comprobaciones.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 15 de 19
16.648 Visitas
iPetahh
Yo probé el VDSL

Después de no conseguir ningún soporte por parte de Movistar, he solucionado el problema.

 

 

Me he dado de baja, y me he registrado con otro correo.

Mensaje 16 de 19
16.630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

 

Nos alegra saber que todo esta solucionado.  Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 17 de 19
16.612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 19
16.553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPetahh

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 19 de 19
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