Movistar+ Lite en TCL c845

Akira81
Yo probé el VDSL
Movistar+ Lite en TCL c845

Hola,

 

Tengo una TCL c845 con GoogleTV y estoy teniendo problemas con la aplicación de Movistar Plus cuando reproduzco contenido Dolby Visión. Con el resto de contenido no tengo ningún problema, solo cuando es en ese formato, y el problema es que se bloquea la televisión, y tengo que reiniciar la televisión desenchufando.

 

He visto en algún otro foro que es un problema general, que pasa a usuarios del mismo modelo de televisión. Os escribo para ver algún tipo de solución, ya que parte del contenido (el más actual) no puedo verlo por este problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 119
10.606 Visitas
118 RESPUESTAS 118
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mgiganto 

 

Lamentablemente desde aquí no podemos gestionar el cambio del descodificador, pero si estás teniendo errores y fallos, puedes indicárnoslo para que pasemos la consulta a soporte técnico.

 

Saludos



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Mensaje 101 de 119
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mgiganto 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 102 de 119
867 Visitas
chdelmarz
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que muchos usuarios hemos presentado aquí nuestra queja, no solo el que ha abierto el hilo, y después de casi 1 año el problema no se ha resuelto. ¿Se quiere cerrar el hilo sin haber aportado una solución?

Mensaje 103 de 119
861 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @mgiganto 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo

Leidy


¿¿Pero como vais a cerrar el hilo si esta lleno de gente con el mismo problema??

Mensaje 104 de 119
851 Visitas
José23
Yo probé el VDSL

Es [....]. No tienen vergüenza. No solventan el tema ni a la de tres. Muchos no podemos ver contenido en HDR porque su maravillosa app y su peor servicio técnico no les da la gana o no saben cómo resolver el problema. Es un desastre.

Mensaje 105 de 119
834 Visitas
mgiganto
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he abierto dos incidencias en el 1004 y me han dicho que son lentejas. Que hay dispositivos que hay problemas y lo saben. Y a veces solucionan problemas generales, pero es más complicado ponerse a modificar el software por un modelo en concreto.

Mensaje 106 de 119
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @José23 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar generado. 

 

Vamos a revisarlo y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 107 de 119
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @José23 

 

Lamentamos informarte que, el contenido de Movistar Plus+ no está disponible en HDR. Recuerda que, puedes disfrutar de estos contenidos en HD y algunos en UHD.

 

Saludos.
Laura.



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Mensaje 108 de 119
812 Visitas
José23
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Laura, no digas eso porque no es cierto Mira las series Inmortal y Galgos. Aparece el icono en la esquina, junto al nombre. No respondáis a lo loco.

Mensaje 109 de 119
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @José23 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que contactes a través del siguiente enlace para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con el servicio.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 110 de 119
806 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Desde hoy Movistar+ en dispositivos pasa a costar 9,99€ en versión sólo HD, obviamente todos los que no nos funciona el 4K nos pasemos a la versión más barata...

Mensaje 111 de 119
672 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Persiste el problema?

Mensaje 112 de 119
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @garciando 

 

Si presentas algún fallo con tu dispositivo, puedes hacérnoslo saber y con mucho gusto lo revisamos. 

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 113 de 119
446 Visitas
chdelmarz
Yo probé el VDSL

Lo probé hace 2 meses y persistía el problema, pero como me cansé de esperar, me he pasado a la tarifa más barata de 9,99 EUR, que solo reproduce en HD. No pagaré por el 4k cuando no funciona en televisores TCL.

Mensaje 114 de 119
445 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@chdelmarz  ha escrito:

Lo probé hace 2 meses y persistía el problema, pero como me cansé de esperar, me he pasado a la tarifa más barata de 9,99 EUR, que solo reproduce en HD. No pagaré por el 4k cuando no funciona en televisores TCL.


Yo hice lo mismo, pero hoy ha salido una promo en O2 para tener Movistar+ y me compensa siempre que no sea el plan 4K...

Mensaje 115 de 119
431 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @garciando 

 

Si presentas algún fallo con tu dispositivo, puedes hacérnoslo saber y con mucho gusto lo revisamos. 

 

Un saludo

Leidy


No es algo que me pase a mi, es un hilo de 115 mensajes, solo hay que leerlo por encima para ver que es algo que nos pasa a todos desde hace bastante tiempo...

Mensaje 116 de 119
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @garciando 

 

El contenido UHD de Movistar Plus+, está disponible en: 

 

-Smart TV posterior a 2016, compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb 

-Smart TV Android TV / Google TV excepto Xiaomi MiBox y Chromecast. Requiere televisor compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb 

-Smart TV Hisense. Requiere televisor compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb 

-Dispositivos HDMI. Requiere televisor compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb 

 

Adicionalmente, te informamos que todo el contenido de esta suscripción no se emite en 4K. 

 

Un saludo



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Mensaje 117 de 119
407 Visitas
TomásLópez
Más integrado que la RDSI

Esto no es del todo cierto ya que el televisor TCL c845 cumple lo que decís y la linea lo mismo. Lo que no tiene sentido es que el contenido seleccione de manera automática/no permita seleccionar una calidad inferior (1080p por ejemplo) sin bloquear el televisor. Si el televisor no es compatible con el formato como decís, porque simplemente no seleccionar una calidad inferior, a mi me hacía eso con una televisión anterior que no soportaba 4k, pero no me la bloqueaba cuando seleccionaba contenido en UHD

Mensaje 118 de 119
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Os informamos que al tener contratado Movistar Plus+, y gracias al Descodificador UHD, podréis aprovechar todas las ventajas que os ofrece vuestro televisor.

 

Por otra parte, servicios de streaming como Netflix Disney+ os permitirá visualizar contenidos con la etiqueta HDR y en otras ocasiones, contenidos UHD o 4K UHD.

 

Os resultará de gran interés, acceder a este post de nuestra Comunidad.

 

¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

 

Saludos

Llanos

 

 



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Mensaje 119 de 119
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