Foro

Avatar de POLLOSJD
POLLOSJD
Más integrado que la RDSI
19-04-2024
Resuelto

la app MOVISTAR + BLOQUEA MI TV TCL C845

Recientemente no puedo ver series y peliculas en mi smanrt TV TCL c845, al intentar ver algunas series la aplicacion se bloquea y solo se soluciona desconectando la tv de la electricidad. He probado albunos consejos de la comunidad como desinxtalar la app , apagar el TV y el Rotes durnate mas de 10 min , desconectar mi cuenta de todos los dispositivos y volver a instalar y conectarlo todo, pero sigue sin funcionar. En cambio en otros TV y dispositivos me funcion correctamente.

Decir que las demás aplicaciones funcinan perfectamente en el TV TCL C845

  • Avatar de POLLOSJD
    POLLOSJD
    02-09-2024

    Buenas tardes.

    Si, lo he estado probando y parece que está solucionado
    Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, POLLOSJD 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que puedes visualizar el contenido de Movistar + sin interrupción.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.


    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de POLLOSJD
    POLLOSJD
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

    Buenas tardes.

    Si, lo he estado probando y parece que está solucionado
    Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, POLLOSJD 

     

    No hemos vuelto a saber de ti.

     

    Continuamos a la espera de tu confirmación o si tienes dudas adicionales, háznoslo saber. 

     

    En caso de que, consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

    Hola, POLLOSJD 

     

    Por favor, intenta visualizar cualquier contenido en M+ desde tu Smart TV e indícanos si el error de reproducción persiste.

     

    Estaremos pendientes a tu confirmación.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

    Hola, POLLOSJD 

     

    No tenemos novedades del área encargada, aún se encuentran realizando las comprobaciones. 

     

    Estaremos pendientes hasta que la incidencia sea resuelta.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de rortizrojo
    rortizrojo
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2024

    Buenas le está pasando exactamente lo mismo con el mismo modelo de TV a mi suegro. Hay alguna solución?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

    Hola, POLLOSJD 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar +: 
    - Dispositivo: 
    - IP Pública (puedes conocerla pinchando aquí😞 
    - Conexión (Cable/Wifi): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

    - Imagen del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Andrés.