Resuelto
Foro
Comercial-movistar
02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, POLLOSJD
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos a la espera de tu confirmación o si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
En caso de que, consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
POLLOSJD
02-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Si, lo he estado probando y parece que está solucionado
Gracias
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, POLLOSJD
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que puedes visualizar el contenido de Movistar + sin interrupción.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,Viviana.