Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Arco
Yo probé el VDSL
Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

 

Buenas noches. Hace un mes, (26/1/2022) puse exactamente este mismo mensaje. Se solucionó por si solo, al día siguiente. Hoy, vuelvo a estar igual.

Además añado, que el deco de movistar, va muy muy lento, se tira como 3 0 4 minutos para cambiar de canal. He realizado, todo lo que indico abajo y estamos igual.

 

No me arranca la aplicación de Movistar en mi TV LG. Me da el error que he puesto al principio.

- La aplicación, está actualizada.

- La Tv está actualizada.

- He desinstalado la app y la he vuelto a instalar. No sé la versión, pues no puedo acceder.

- Ya he apagado la TV y reiniciado el router, el router se ha tirado como unos 15 minutos reiniciando.

- La TV está conectada por cable, además de su conexión Wifi

- Internet, funciona aparentemente normal. Aunque el deco de movistar va lentísimo.

- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, ejemplo Netflix, HBO, Prime Video, etc.

- Si puedo ver la TV en ordenador y otros dispositivos como por ejemplo el Fire tv stick

- La Tv es un dispositivo nuevo, del año 2020. modelo LG OLED55B9SLA Software 05.20.06

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arco
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que ya empieza a funcionar otra vez.

Mensaje 2 de 5
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco

 

¿Nos podrías confirmar si ya tienes solucionada la incidencia, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
801 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Sí, ya está solucionado.

Mensaje 4 de 5
797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
778 Visitas