Foro

maria276
Más integrado que la RDSI
12-01-2024

Movistar Plus con Edge se oye pero no se ve

Siempre he podido ver Movistar Plus en mi ordenador con Edge. Hace un par de meses se quedaba congelada la imagen, luego se escuchaba pero no se veía nada directamente. Cambié a Chrome y podía verlo sin problemas, pero hoy no puedo ver nada (en Chrome). Me aparecen los canales, le doy al canal que sea, pero no responde. He eliminado cookies, etc., pero no funciona. ¿Qué puede ser? Me gustaría poder verlo en Edge, no entiendo qué sucede. Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

Hola, maria276 

Nos alegra saber que puedes ver el contenido desde Edge. Por otra parte, te indicamos que tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+ desde los navegadores Chrome, Edge y Safari; no obstante, desde Firefox nos han confirmado que funciona correctamente. 

Gracias por tu aportación jjroli 

Saludos

Leidy

maria276
    14-01-2024

Gracias. Probé a hacer todo eso y seguía igual... Aunque hoy de pronto sí se veía en Edge, aunque congelándose la imagen a veces. 

maria276
    14-01-2024

Solo en mi ordenador. En otros ni hay problema. Hoy he podido ver contenidos con Edge, pero se queda congelado muchas veces. 

jjroli
    13-01-2024

Hola de nuevo,

Por aportar algo más a este problema, a mí me sucedió justo después de actualizar el software de la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE RTX.

Por si aca...

jjroli
    13-01-2024

Hola, 

Yo acabo de solucionar el mismísimo problema en otro hilo.

Uso EDGE y me pasó lo mismo. Instalé Chrome y funcionó.

Vacié todo el Historial, Cookies, Archivos guardados, etc... todo de EDGE y me volvió a funcionar.

Intenta borrar en W11 - EDGE - ... - Historial - Papelera y selecciona borrar:

- Historial de Exploración

- Historial de Descargas

- Cookies y otros datos del sitio

- Archivos e Imágenes en memoria caché

Puedes hacer lo mismo en CHROME.

Intenta de nuevo a ver si se ha solucionado. 

Suerte!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

Hola, maria276 

Inicialmente, nos gustaría que nos indicarás si este inconveniente se presenta únicamente en tu ordenador o al intentar acceder a través de otro dispositivo continúa ocurriendo. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.