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Amatcif
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

Movistar Plus en LG NanoCell

Hola, tengo una TV LG con unas cuantas apps instaladas entre ellas la de Movistar Plus, Me es IMPOSIBLE moverme por la app, en cuanto inicio sesiones va tan tan lento dentro de la app todo que no puedo navegar y buscar lo que quiero, algo que debería ser cuestión de 30 segundos poner un canal de televisión por ejemplo se convierte en 10 min.
Hasta que me desespera y cierro la app, es inutilizable, La he desinstalado y vuelto a instalar, he restaurado la TV que es recién comprada de hace 3 días y sigue la APP de Movistar plus igual.

Tampoco es tema del internet porque con apps como Netflix, Disney, Amazon, funciona todo a la perfección. 

 

Mi modelo de TV es 403MAEGFJY08 versión de S.O es WebOs24 / 9.1.0-45

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola, Amatcif 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para revisar lo sucedido con la App desde tu dispositivo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar +:
    - Dispositivo: 
    - IP Pública: 
    - Conexión (cable o wifi): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Amatcif
    Amatcif
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2024

    Hola, hice todo lo que me dijiste en el mensaje y sigue igual, la app va muy lenta, dudo que tenga que ver con mi cuenta más bien parece optimización de la app para las TV LG ya que tengo una Samsung en otra habitación y funciona perfectamente y es más antigua incluso 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola, Amatcif 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.