Foro

Avatar de NachoBV
NachoBV
Más integrado que la RDSI
11-01-2025

Movistar+ en Chromecast (acelerado y sin audio)

Buenas tardes, ya me ha pasado un par de veces y no consigo averiguar cómo solucionarlo.

 

Tengo un Chromecast con la aplicación Movistar. Cuando voy a ver deporte, desaparece el audio y los partidos van acelerados. Aunque presione que vaya al directo va acelerado y sin audio.

A ver si alguien me puede ayudar 🙏 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, NachoBV 

     

    Nos alegra saber que tras las pruebas recomendadas ha funcionado correctamente el servicio. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de NachoBV
    NachoBV
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2025

    Solucionado reiniciando Chromecast 

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola, NachoBV 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad.

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.


    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

    Un saludo.
    Karen.