Hola,
He intentado activar Movistar+ en dispositivos (con Movistar Fusion contratado) en varias ocasiones pero no me envían las claves. Después de varios intentos llamando al 1002, asegurando que han vuelto a enviar las claves, sigo sin recibir ningún correo (he revisado bandeja de Spam, correo no deseado, promociones, etc).
Parece que el problema puede deberse a que se registró una misma cuenta de correo para Movistar Lite (gratuito) y se intentó activar esa misma cuenta para Movistar+ en Dispositivos. Con la cuenta de Movistar Lite se puede acceder, pero está muy limitada en contenidos - por ejemplo no dispone del paquete Series que sí tengo en la tarifa Fusion.
Les propuse una dirección alternativa para activar la cuenta, pero a pesar de confirmarlo, tampoco me han enviado ningún correo con las claves.
Por favor, ¿podrían ayudarme?
Les facilitaré los datos necesarios por privado y los detalles que necesiten para resolver esta incidencia.
Gracias por su atención. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-06-2020 10:03
Editado 16-06-2020 10:03
Hola @Juanjin9
En este caso necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar (es importante que no sea la misma que Movistar+ LITE) y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.Puede tardar en recibirlo hasta 24 horas.
Si no se soluciona, pásanos tus datos por privado, Nombre y apellidos, DNI, teléfono, usuario Movitar+dispositivo (recuerda que es una cuenta de correo electrónico) y los últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria, para que le echemos un vistazo.
Un saludo
Marisa
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Hola @Juanjin9
Por seguridad, para realizar la gestión de baja de usuario necesitamos que nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.
El trámite de baja de Movistar plus Lite, lo debes de realizar desde la página web.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Acabo de realizar el envío a la cuenta de mail que nos has pasado por privado y parece que ya figura correctamente. Cuando puedas revisarlo nos dices.
Un saludo
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Buenos días,
¿Nos puedes confirmar si ya accedes al servicio? Hemos enviado un correo a la cuenta que nos facilitaste.
Un saludo
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Hola,
He accedido con las claves enviadas a la nueva dirección y ya tengo disponible los canales contratados (Series,...). Parece que todo está arreglado.
Muchísimas gracias por su atención. Un saludo.