Movistar+ en PicoPix Max (Proyecto con Android TV)

alexbaldo
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en PicoPix Max (Proyecto con Android TV)

Buenos días,

Les escribo porque recientemente he adquirido un proyector Philips PicoPix Max, que dispone de Android TV e implementa Widevine L1. He bajado la app oficial de Movistar+, y aunque puedo iniciar sesión, ver trailers, ver la publicidad, etc. no se carga el contenido. El problema exactamente es este que describía otro usuario: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-al-reproducir-video-APP-Movistar-en-Android...

¿Sabéis si hay posibilidad de que la app sea compatible con este dispositivo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @alexbaldo 

Lo malo en esta situación, es que solo pueden remitirse a la lista de dispositivos compatibles.

No es culpa de los moderadores, ni de la Comunidad, ni de quien desarrolla, no hay ninguna base para cualquier dispositivo "y que funcione", es más, sería imposible creo yo aunque tal vez si ejecutase consigo su propio "flash" o reproductor al instalarlo en Android...

Aquí ya surgio otro problema con Philips al actualizar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-visualizaci%C3%B3n-app-Movistar-en-Philips-...

Si vamos al final del Hilo leo:

La última actualización del software de la TV de Philips soluciona el problema, con lo que todo vuelve a la normalidad!

Entendemos por ejemplo que en este caso no era de Movistar el problema. ¿Tú proyector está en su última versión?.

Mensaje 2 de 3
317 Visitas
alexbaldo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Andrés!

Ahora mismo tengo la última versión del software del proyector, no obstante, es un dispositivo reciente y puedo entender que no esté aún disponible.

He leído el hilo al que enlaza, pero no es el mismo problema. Aquí se ven bien algunos contenidos (anuncios, contenidos gratuitos, trailers...) pero no los canales ni series, etc. Tiene pinta de que es un problema de DRM, a pesar de que el dispositivo implementa Widevine L1.

Voy a contactar también con Philips para ver si hay algo que ellos puedan hacer.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
297 Visitas