Pregunto si cabria reinstalar safari 11 se solucionara?
delfinus ha escrito:
Hace ya meses que Telefónica Movistar Tv sabes esto de Safari. Si algo bueno tiene Apple es que no saca nada de la noche al día. Todo lo avisa con mucho tiempo de antelación y, que sepamos, nada han hecho en Movistar para evitar lo que ahora sucede.
No creo que lo vayan a solucionar pronto y como yo me niego a usar un navegador "colador" y tan poco seguro como es Chrome, la solución la tengo clara.... la baja de Movistar Plus Tv. Hay muchas plataformas para poder ver cine y series..
Saludos
delfinus ha escrito:
Hace ya meses que Telefónica Movistar Tv sabes esto de Safari. Si algo bueno tiene Apple es que no saca nada de la noche al día. Todo lo avisa con mucho tiempo de antelación y, que sepamos, nada han hecho en Movistar para evitar lo que ahora sucede.
No creo que lo vayan a solucionar pronto y como yo me niego a usar un navegador "colador" y tan poco seguro como es Chrome, la solución la tengo clara.... la baja de Movistar Plus Tv. Hay muchas plataformas para poder ver cine y series..
Saludos