Buenas noches:
Hace unos días que no lo intentaba pero ni ayer ni hoy puedo ver el contenido de Movistar + en mi iPad.
Accedo al catálogo, elijo lo que me interesa, aparece la publicidad y ya no continúa.
Hace unos meses me ocurrió lo mismo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fresa27
Comprueba que cumple los Requisitos mínimos iOS:
¿Te ocurre en otros dispositivos? ¿ocurre tanto en conexión wifi como por datos?
Un saludo
Gema
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Buenas noches:
Respondí ayer pero no figura...
La versión IOS es 14.3.
El IPad solo tiene wifi.
No uso el iPhone para ver Movistar + pero he hecho la prueba y si funciona. es en el IPad que tras la publicidad sale la ruedita dando vueltas y ahí se queda.
Un saludo
Hola @Fresa27
¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
Si no se soluciona debes desvincular el dispositivo a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Ipad con usuario y contraseña.
Estamos a la espera que nos indiques si se ha solucionado.
Saludos
Belén
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Buenos días:
Se ha resuelto al desinstalar y reinstalar pero sigo sin saber la razón del fallo...
La verdad es que no estoy muy contenta con los servicios de Movistar.
Gracias y un saludo.
Hola @Fresa27
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el servicio.
A veces es necesario actualizar de forma manual las aplicaciones en los dispositivos, ya que aunque siempre se actualicen de forma automática, puede que el dispositivo que emplees para el servicio Movistar + en dispositivos, no se haya adaptado sistemáticamente a la actualización.
Igualmente nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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