Movistar + en dispositivos

Fresa27
Yo probé el VDSL
Movistar + en dispositivos

Buenas noches:

 

Hace unos días que no lo intentaba pero ni ayer ni hoy puedo ver el contenido de Movistar + en mi iPad. 
Accedo al catálogo, elijo lo que me interesa, aparece la publicidad y ya no continúa. 
Hace unos meses me ocurrió lo mismo. 
Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresa27

 

Comprueba que cumple los Requisitos mínimos iOS:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. 
  • Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).

¿Te ocurre en otros dispositivos? ¿ocurre tanto en conexión wifi como por datos?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Respondí ayer pero no figura...

La versión IOS es 14.3.
El IPad solo tiene wifi. 

No uso el iPhone para ver Movistar + pero he hecho la prueba y si funciona. es en el IPad que tras la publicidad sale la ruedita dando vueltas y ahí se queda. 
Un saludo 

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresa27

 

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?

 

Si no se soluciona debes desvincular el dispositivo a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Ipad con usuario y contraseña.

 

Estamos a la espera que nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Se ha resuelto al desinstalar y reinstalar pero sigo sin saber la razón del fallo...

La verdad es que no estoy muy contenta con los servicios de  Movistar. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresa27

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con el servicio.

 

A veces es necesario actualizar de forma manual las aplicaciones en los dispositivos, ya que aunque siempre se actualicen de forma automática, puede que el dispositivo que emplees para el servicio Movistar + en dispositivos, no se haya adaptado sistemáticamente a la actualización.

 

Igualmente nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas