Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar10-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, antotabola.
No nos hemos olvidado de tu caso. Mantenemos la incidencia en seguimiento. Esperamos pronto tener novedades por parte del área técnica.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, antotabola
Gracias por realizar las respectivas validaciones, vamos a consultar a detalle la incidencia.
Tan pronto cuando tengamos alguna novedad, te la haremos saber de inmediato.
Saludos, Felipe.
- antotabola16-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
denme la opción de adjuntar los archivos donde se puede ver lo indicado en mi anterior correo
- antotabola16-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
No se preocupe por el comentario, no pasa nada…..
He apagado el router durante 13 minutos.
Sigue vinculando los dispositivos fuera del hogar; y el móvil con 2 horas menos de la hora real.
Adjunto archivo con los datos
Saludos,
- Taboada
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, antotabola.
Te pedimos una disculpa por nuestra repuesta anterior. Lo que te hemos indicado es basándonos en las comprobaciones realizadas con ayuda de la información que nos facilitaste.
Por favor, desconecta el router de tu domicilio habitual durante más de 10 minutos y nos facilitas nuevamente la IP que te aparezca validándola desde el dispositivo que estás intentando vincular.
Un saludo, Dairon.
- antotabola14-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Acabo de ver su mensaje, y me he quedado perplejo...Yo le voy hacer una pregunta Dairon: ¿usted sabe distinguir su vivienda habitual de su segunda residencia? Seguro que sí. Pues yo también, hombre... les pido por favor que no me den respuestas para cubrir el expediente. Lo que necesito, en primer lugar, es que solucionen la incidencia; y en segundo lugar, me abonen las cuotas que estoy abonando por un servicio ofrecido de movistar + en dispositivos del que no puedo disfrutar.
Llegados a este punto, no voy a insistir que estoy vinculando los dispositivos en mi domicilio (por cierto, esta tarde he estado en mi segunda residencia, y el smart tv que tengo vinculado, no ofrecía la señal de movistar +. Figuraba en pantalla el anagrama de su empresa, sin pedir usuario ni contraseña, y era una imagen fija de su anagrama sin poder ver nada. No tuve tiempo de indagar más, y me tuve que ir. A la vista de esto, ¿no será que por el motivo que se, tienen ustedes cruzadas en su aplicación mis residencias?).
En todo caso:
Yo no puedo seguir con esta incidencia y mucho menos con las dudas de si estoy vinculando los dispositivos en mi vivienda habitual o en mi segunda residencia; por lo qué, les pido envíen un técnico urgentemente para disipar esta cuestión.
En segundo lugar, yo necesito que cumplan de inmediato con su contrato; y en caso de no hacerlo, en un plazo de horas acudiré a al oficina de consumo de las Xunta de Galicia, a denunciar el incumplimiento del contrato suscrito por parte de movistar +.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Antonio Taboada Lareo
DNI:
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, antotabola.
Tras realizar diversas comprobaciones con la información que nos has facilitado, el área técnica ha logrado confirmar que estás intentando vincular tus dispositivos estando en tu segunda residencia, ya que la IP que nos facilitas se localiza en ese lugar y está es la causa por la que en todo momento te aparecen los dispositivos como fuera del hogar y solo te permite una visualización.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola antotabola
Se han realizado las comprobaciones y basándonos en las imágenes que nos envías, no es necesario vincular dispositivos a tu hogar, esto lo hace automáticamente la app al iniciarse y por eso en esa captura que adjunta se ve que está en casa. Lo de “hogar” es el perfil por defecto de la app y que no se puede borrar.
Cualquier duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antotabola
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.