Buenas tardes
El sábado pasado revisando los movimientos de mi tarjeta he visto que me habéis estado cobrando desde mayo de 2022, 8€ al mes por movistar lite cuando yo di de baja la suscripción el 23 de mayo de 2022, y os escribo para reclamaros la devolución de esos cargos realizados erróneamente por vuestra parte.
Hola @sergioamor
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para que puedan reclamar importes de Movistar + Lite, tienes que contactar con soporte Movistar + a través del email ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho hace días y no he recibido respuesta nada más que con un número de expediente.
Hola @sergioamor
Entendemos. Sin embargo, es necesario esperar a que desde esa misma dirección, se te responda y se aclare el cobro.
Cualquier duda adicional, Coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram