Buenas noches,
Acabo de contratar Movistar+ Lite y estoy configurándolo en la App de Movistar+ en mi SmartTV philips.
Puedo loguearme correctamente, pero no se ven los canales en directo y si intento ver cualquier contenido me dice que mi suscripción no lo incluye.
Sin embargo, desde el móvil, o incluso desde el navegador de la TV sí que funciona correctamente.
¿Podrían por favor revisarlo?
Saludos,
Rafael.
¡Resuelto! Ir a solución.
Esta mañana ha empezado a funcionar solo. Probablemente hacía falta dejarle unas horas a qué todos los sistemas se actuslizasen.
Hola @raggaraluz
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solucionado.
Quedamos a tu disposición para tantas consultas, dudas o sugerencias, tengas a bien realizar.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram