Hola,
Ayer decidí suscribirme a Movistar lite al ver la oferta que tenían todo fue perfecto hasta que intente entrar con mi usuario y contraseña desde mi iPhone, fire stick o desde el portátil, en ninguno de mis dispositivos funciona, en todos me dice que el usuario i la contraseña no existe, he cambiado la contraseña 2 veces y aun así no hay manera de que entre desde ningún sitio. Podría alguien ayudarme?
gracuas.
Hola @Juanma montero
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram