Movistar+ no carga en UHD en TV 4K

Wadus
Yo probé el VDSL
Movistar+ no carga en UHD en TV 4K

Buenas,

Pues eso, que la app de Movistar+ solo carga en 1080p en una TV que soporta 4k. Con otras aplicaciones de streaming (Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc) puedo ver contenido en UHD sin problema, e incluso si pruebo en esa misma TV con un Amazon Fire TV Stick 4k Max, si que me carga la app en UHD.

La TV es una  LG 43UJ634V (webOS 06.10.50)  y en la info de la app de Movistar+ sale Versión: 4.0.13 1080p, Video HD

No tengo decodificador, solo tengo contratada la subscripción a Movistar+(la de 14€/mes).

Saludos,

Mensaje 1 de 10
957 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Wadus 

Indicarte que por medio del Movistar +, podrás disfrutar de contenidos, los cuales pueden estar disponibles en calidad 4K o 1080p. Por lo tanto, la visualización en la TV se acondicionará a ella. 

Un saludo, Yulieth. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
921 Visitas
Wadus
Yo probé el VDSL

Buenas,

Pero la app no carga en UHD (Versión: 4.0.13 1080p, Video HD) por lo que no puedo ver contenido UHD cuando la TV lo permite perfectamente. Vamos, es un problema en la app que no detecta correctamente que mi TV soporta contenido en UHD.

Saludos,

Mensaje 3 de 10
904 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Wadus 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Tras realizar las comprobaciones de tu dispositivo TV 43UJ634V ,evidenciamos que es incompatible con la resolución UHD, ya que esta calidad solo está disponible para equipos LG posteriores al 2018.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
891 Visitas
Wadus
Yo probé el VDSL

Pues todas las demás plataformas de streaming si que lo permiten 

Mensaje 5 de 10
888 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Wadus 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias.

Debido a que todas las plataformas de Steaming son diferentes, en este caso, las condiciones que presta el servicio de Movistar+, son las que te hemos indicado anteriormente. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
872 Visitas
lme1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Me pasa lo mismo con una tv LG 4K en este caso del 2017. Según vuestra plataforma no se podrán ver las emisiones 4K en directo, pero si bajo demanda. Por lo tanto en la tv de @Wadus  como en la mía deberían verse bajo demanda en 4k. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

FDEF942D-4B83-4E43-95E4-3070C85A2927.png

8911266F-C2C6-411B-93DF-93DC53F4DD74.png

Mensaje 7 de 10
640 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lme1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por favor, confírmanos el modelo de la TV para realizar las comprobaciones correspondientes. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
635 Visitas
lme1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

A continuación las características de mi televisor:

LG webOS TV OLED55B7V versión software 06.10.45

Versión webOS TV 3.9.2-6270911

Las características de la app instalada en mi televisor:

Versión 2.0.4  actualizada el 03.07.2024

Versión 4.1.3 1080p Vídeo HD

Saludos.

Mensaje 9 de 10
606 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lme1 

Tras realizar las comprobaciones, evidenciamos que tanto el contenido UHD como el de bajo de manda, solo podrá visualizarse en 4K en TV posteriores a 2018 de las marcas Samsung y LG. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
602 Visitas