Hola,
Desde hace tiempo no me funciona la aplicación de Movistar+ en mi dispositivo Nvidia Shield TV.
La aplicación se abre, intento acceder a alguna serie que tengo empezada y se reproduce la publicidad inicial pero tras ella aparece el mensaje:
"Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])"
Sin embargo los canales de la tdt mediante dicha aplicación de movistar en el nvidia si los reproduce. Si no me logueo el contenido gratuito también se reproduce sin problemas.
He probado a desinstalar la app y desvincular en gestión de dispositivos movistar el nvidia y reinstalar de nuevo, loguearme otra vez pero el problema persiste. También he probado según lo que leyendo en estos foros podía arreglar el problema que era apagar el router y esperar 10 minutos, pero ni con esas.
Mi reproductor está actualizado a la última versión de Nvidia disponible y la aplicación también.
Quedo a la espera
Mucha gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Delicious y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has comprobado si en otros dispositivos se reproduce la misma incidencia tras logarte con usuario y contraseña?
Un saludo
Natalia
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Hola,
Si, he comprobado y me funciona en el resto de dispositivos móviles (android e ios) y también en el navegador web de pc(chrome).
Un saludo,
Hola @Delicious
En este caso, para que podamos ayudarte, necesitamos que no envíes los siguientes datos:
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
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Hola @Delicious
Hemos recibido por privado los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Delicious
Hemos trasladado tu caso al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Delicious
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada.
Un saludo
Mónica
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Hola @Delicious
Desde el área responsable, nos dicen que actualices la versión de la app en el dispositivo, por favor.
Un saludo
Ángeles
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@Comercial_movistar Hola, les puedes decir al área responsable que tengo la versión más reciente según mi dispositivo (2.0.5). No hay más versiones nuevas, he probado a desinstalarla para forzar tener la versión más nueva y sigue siendo la misma (2.0.5).
Hola @Delicious
Vamos a trasladar de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Delicious
Según nos responden desde el área correspondiente nos informan que pruebes a conectare a través de Wifi además de que nos confirmes si tienes dos dispositivos y si éstos funcionan de forma correcta.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Vale, muchas gracias @Comercial_movistar . Hice lo de conectarlo a través de Wifi y de repente ha funcionado. También luego lo he vuelto a conectar a través de ethernet (cable) y seguía funcionando. Así que bueno.. qué cosa más rara. Pero por lo menos ahora funciona.
Hola @Delicious
Nos alegramos que tu problema haya quedado solucionado 🙂
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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