Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseAntonioAceroLopez
Nuestros técnicos se encuentran trabajando, para solucionar el inconveniente lo más pronto posible. Una vez ocurra, te será informado.
Un saludo.
Heiner.
- JoseAntonioAceroLopez17-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar, no hay solución a la vista ?
- JoseAntonioAceroLopez07-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar
- JoseAntonioAceroLopez30-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta. Espero que se solucione. Un saludo
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Disculpa, hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y algunas Smart Tv. Ya se está trabajando para resolver todos los errores cuanto antes.
Saludos, Isa.
- JoseAntonioAceroLopez30-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el fabricante dice que es compatible con Movistar +. Los problemas son los mismos que otros usuarios comentan acerca de otros dispositivos después de la ultima actualización. Gracias
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseAntonioAceroLopez
Lo que ocurre es que el dispositivo que nos comentas, no es compatible con la App de Movistar+ y por este motivo no te permite reproducir contenido como canales, películas o series. SI tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.