Movistar+ no funciona fuera españa

ander.lopez
Yo probé el VDSL
Movistar+ no funciona fuera españa

Buenos días,

 

escribo porque estando de viaje en la unión europea (Francia), no consigo que Movistar+ funcione en la la app de la TV. Consigo hacer login, consigo seleccionar un canal, veo el primer anuncio, pero el canal se queda en negro - aveces me aparece un mensaje de error “no se ha podido reproducir”

 

Con quien puedo contactar para que me ayuden?

gracias!

Mensaje 1 de 43
3.145 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ander.lopez 

En estos momentos, hay una incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar +, ya se está trabajando en ella, para solucionarla. No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
2.286 Visitas
ander.lopez
Yo probé el VDSL

Hola gracias! Si tengo la última versión pero esta incidencia me ocurre desde el martes… es normal?

Mensaje 3 de 43
2.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@marcus.20512 si, se han detectado las incidencias que comentas tras la actualización de la app. Esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
2.275 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo desde el martes también.

he contactado con el soporte técnico de Movistar (por teléfono y por whatsap) y me dicen que no ha cambiado nada en movistar....

Pero me quedo más tranquilo al saber que no es así y que se trata en realidad  de un problema global en el que se está trabajando para solucionarlo.

espero que sea lo antes posible

Mensaje 5 de 43
2.229 Visitas
BernaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo por aqui desde el martes,espero que lo solucionen lo antes posible.

Mensaje 6 de 43
2.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernaLopez 

 

Estamos analizando cuál es la incidencia para solventarla. Esperamos resolverlo pronto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
2.173 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

Dado que al contactar telefónicamente o por WhatsApp en varias ocasiones la respuesta es que “no hay ninguna incidencia por parte de Movistar” podrías ser un poco más específico en cuál es la incidencia que lo genera y de esta manera al contactar e informar poder dirigir hacia el origen de la incidencia?

 

Es de agradecer cualquier respuesta pero “estamos trabajando en ello” cuando no se conoce cuál es el “ello” y no hay referencias de tiempos de resolución y al no poder disfrutar desde hace días de un servicio por el que se está pagando (y no poco) es poco menos que hacer una llamada a la fe… sine die

 

Mensaje 8 de 43
2.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvar 

 

Lamentamos no tener más información de momento, estamos determinando la causa. 
 

 

Un saludo.  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
2.155 Visitas
RogeClash
Yo probé el VDSL

me paso lo mismo , llevo desde el Martes sin poder conectarme a movistar y no pudiendo ver los partidos, me gustaria saber mas acerca dela incidencia y cuando vais a arreglarlo  pues yo tengo movistar exclusivamente para ver fuera de europa ya que no vivo en España  gracias , espero informacion pronto

 

Mensaje 10 de 43
2.113 Visitas
ander.lopez
Yo probé el VDSL

Sinceramente me voy a desabonar y contratar tivify. Funciona de maravilla, cuesta muchísimo menos que Movistar TV y la app va muchisisisimo más rápido. Además ni necesitas VPN.

Mensaje 11 de 43
2.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Seguimos tratando la incidencia, esperamos poder informaros de la resolución a la mayor brevedad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
2.103 Visitas
RogeClash
Yo probé el VDSL

Me podrias pasar de Tifify creo que voy a darme de baja en Movistar 

Mensaje 13 de 43
2.084 Visitas
RogeClash
Yo probé el VDSL

Estimado equipo de Movistar,

Quiero comenzar expresando mi profundo descontento con la situación actual. Desde el martes pasado, he estado experimentando problemas con el servicio de Movistar + mientras me encuentro en el extranjero. Han pasado cinco días desde que reporté este incidente y, hasta ahora, no he visto ninguna mejora en la situación, ni he recibido una solución satisfactoria.

Entiendo que hay una incidencia abierta, pero me preocupa la falta de comunicación y la falta de acción concreta para resolver este problema. La respuesta proporcionada por Vero es simplemente inadecuada en este momento. Instalar la última versión de la aplicación y configurar la fecha/hora en automático no parece ser la solución a un problema que ha estado afectando mi servicio durante días.

Lo que realmente necesito es una respuesta más sólida y un compromiso claro por parte de Movistar para solucionar este problema lo antes posible. Estoy pagando por un servicio que actualmente no puedo utilizar, y esto es inaceptable. Además, quiero recordarles que el costo de este servicio es considerable, y no estoy recibiendo el soporte que esperaría en una situación como esta.

Espero una respuesta inmediata y una acción rápida para resolver este problema. Mi paciencia se está agotando y, como cliente de Movistar, merezco un nivel de servicio mucho mejor.

Atentamente, Roge

Mensaje 14 de 43
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Tal y como hemos comentado estamos trabajando para resolver la incidencia que os afecta, esperamos poder informaros de la resolución de  la misma a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
2.054 Visitas
ander.lopez
Yo probé el VDSL

Vas directo a la web y por 30€ al año tienes acceso a todos los canales de TV en España, y por menos que Movistar básico tienes acceso a fútbol u otros canales. La aplicación además funciona mucho mucho mucho más rápido que la de Movistar en mi TV Sony. Puedes grabar programas en la nube, ver últimos 7 días etc.

sinceramente luz y día 

ademas, es increíble que el equipo de Movistar no sea capaz de decir ni la razón del problema ni el tiempo de resolución. 6 días ahora? Vamos hombre…

Mensaje 16 de 43
2.037 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

Yo mañana al mediodía me doy de baja.

si lo solucionan esta semana pues ya veré si me vuelvo a suscribir… 

pero vamos… es de coña… ni un número de incidencia, ni una explicación del problema, si llamas o contactas por WhatsApp al servicio técnico me dicen que no existe ningún problema… y por aquí, aunque al menos se responde, lo único que se dice es que se está trabajando en ello. Pero vamos… viendo lo visto… puede que nadie esté haciendo nada. No tenemos ningún detalle.

 

y lo que se espera de los clientes es que esperemos pacientemente sin servicio sine die mientras se paga religiosamente

 

 

Mensaje 17 de 43
2.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvar 

 

Te pedimos una disculpa. De momento no disponemos de información clara sobre la incidencia que te podamos dar. Nuestros técnicos trabajan en analizarla para conocer la fuente del error y poder solvéntalo. 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
2.015 Visitas
RogeClash
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar,

Aprecio que estén trabajando en la resolución de la incidencia, pero me gustaría enfatizar que ya han pasado varios días desde que informé sobre este problema. Como cliente de Movistar, es frustrante que no haya habido una solución concreta hasta ahora, y que mi servicio siga sin funcionar mientras estoy en el extranjero.

Entiendo que los problemas técnicos pueden surgir, pero es esencial para mí, como cliente, recibir actualizaciones más frecuentes y detalladas sobre el progreso de la resolución. Además, me gustaría saber si se ha identificado la causa raíz de la incidencia y cuánto tiempo se espera que tome la solución.

El hecho de que haya estado pagando por un servicio que no puedo disfrutar es muy decepcionante, y espero que Movistar tome medidas adicionales para compensar esta inconveniencia.

Por favor, manténgame informado sobre cualquier desarrollo relacionado con la resolución de la incidencia y asegúrese de que se tomen medidas concretas para resolverla lo antes posible.

Atentamente, Roge

Mensaje 19 de 43
2.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvar 

 

Estaremos atentos a toda novedad para hacértela saber.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.975 Visitas
RogeClash
Yo probé el VDSL

Estimado equipo de Movistar,

Agradezco que estén atentos a la situación, pero hasta el momento, no he visto ninguna mejora en mi servicio y la falta de información concreta es realmente frustrante. Han pasado más de 34 horas desde que informé sobre esta incidencia, y todavía no tengo una respuesta definitiva ni un plazo estimado para la solución.

Como cliente, espero una mayor transparencia y un compromiso claro por parte de Movistar para resolver este problema de una vez por todas. Estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar, y esta situación está afectando significativamente mi experiencia como cliente.

Solicito encarecidamente que se tome este asunto en serio y se proporcione una solución concreta lo antes posible. La falta de comunicación y la demora en la resolución de la incidencia son inaceptables.

Espero que haya novedades sustanciales y una solución definitiva en breve, y agradezco que me mantengan informado de manera regular.

Atentamente, Roge

Mensaje 21 de 43
1.903 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

Las únicas respuestas que yo he recibido son

1- que no hay ningún problema por parte de Movistar

2- que se está trabajando para saber cuál es el problema.

 

es decir no saben ni lo que pasa ni lo que genera esta situación. Así que como para esperar que se solucione en breve…

Mensaje 22 de 43
1.897 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

Hay algún límite en la duración de la resolución?

O se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no se está pudiendo disfrutar con paciencia y fe? Por cuántas semanas más?

Al menos ya sabéis cuál es el problema? 

 

Si la respuesta es: "sentimos el problema, trabajamos para conocer el origen, trabajamos para su resolución, agradecemos su paciencia... "

os lo pedis ahorrar (se agradece las 2 primeras veces... pero a la décima parece cachondeo)

Mensaje 23 de 43
1.799 Visitas
RogeClash
Yo probé el VDSL

Estimado equipo de Movistar,

Es con gran descontento que me dirijo a ustedes nuevamente para expresar mi creciente frustración y desilusión con respecto a la situación actual. Han pasado ya dos semanas desde que reporté el problema con mi servicio de Movistar + desde el extranjero, y hasta el momento, no he visto ni una mejora ni he recibido información concreta sobre la resolución de la incidencia.

La falta de comunicación y transparencia en este proceso es inaceptable. Como cliente, me siento abandonado y desatendido. ¿Cuál es la duración máxima que se espera para resolver un problema como este? ¿Hasta cuándo se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no podemos disfrutar?

Mis preguntas siguen siendo las mismas: ¿se ha identificado el origen del problema? ¿Cuál es el plan de acción para resolverlo? ¿Cuánto tiempo más debo esperar antes de poder disfrutar del servicio por el cual estoy pagando?

Espero una respuesta concreta y acciones inmediatas para abordar este problema. La paciencia se agota, y la fe en la capacidad de Movistar para brindar un servicio de calidad se está desvaneciendo rápidamente.

Agradezco que me mantengan informado de cualquier novedad significativa relacionada con la resolución de esta incidencia. Mi lealtad como cliente de Movistar depende en gran medida de cómo se maneje esta situación.

Atentamente Roge

Mensaje 24 de 43
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RogeClash y bienvenido  a la Comunidad

 

En estos momentos, tenemos una incidencia detectada sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, ya se está trabajando en ella, para solucionarla. No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático. Adicionalmente, si tienes activo una red VPN intenta desactivarlo y reproducir el contenido.

 

Quedamos atentos a que nos confirmes si con esto te funciona.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.693 Visitas