Foro
A mi me Pasa lo mismo con el Amazon FireStick
y tengo la tarifa conecta max
TELEFÓNICA ALGUNA SOLICION?
Buenas,
Contra todo pronóstico y sin haber sido informado por M+, parece ser que la fuerza conjunta va dando sus frutos, he probado (por probar) esta noche por N-ésima vez y sorprendentemente me ha funcionado, tengo los 2 Chromecast funcionando con mi cuenta de M+.
Os diría a todos que probaseis y en caso de que no os funcione, insistir hasta que se quede solucionado. Es posible que estos 2 cambios internos (mal gestionados) hayan tenido que ver en todo este problema:
- https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-conecta-max-tv-box-novedad-lite-oferta/
- https://www.adslzone.net/noticias/operadores/cambios-novedades-canales-diales-movistar-septiembre-2021/
Espero que dure bastante la solución y no vuelva a estropearse con algún cambio interno por parte de Movistar, os voy informando.
Saludos.
- could14-09-2021Yo probé el VDSL
Acabo de iniciar sesión en una LG, y un fire TV, me falta la tablet, aquí aún no me deja.pero algo es algo.
Al menos lo que más uso vuelve a funcionar
- panaderia114-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches compañeros
A mi tambien me funciona el tema.
Muchas gracias a todos y espero os vaya bien...si necesitáis algo ...
- Cromeroj14-09-2021Yo probé el VDSL
Hola Could,
si no te importa, por favor, cuéntanos que pasos has seguido y detalles previos antes de poder conectarte con Fire Tv a tu TV, (es smart tv, o no)??
gracias
- could15-09-2021Yo probé el VDSL
Realmente, hacer no mucho.
Al igual que un día dejó de funcionarme, ayer tras ver el mensaje del compañero me metí, incié sesión y funcionaba.
Yo tengo varias televisiones, en una LG siempre inicio sesión en M+ en la aplicación de la LG y sin problemas y en otra televisión tengo un Fire Stick de Amazon, ayer incie sesión y entro igualmente.
Como nota curiosa en ambos dispositivos me hizo iniciar sesión y meter el correo y contraseña de nuevo.
En cambio tengo una tablet con android 11 y ahí sigo sin poder hacer login.