Foro
Buenas,
Contra todo pronóstico y sin haber sido informado por M+, parece ser que la fuerza conjunta va dando sus frutos, he probado (por probar) esta noche por N-ésima vez y sorprendentemente me ha funcionado, tengo los 2 Chromecast funcionando con mi cuenta de M+.
Os diría a todos que probaseis y en caso de que no os funcione, insistir hasta que se quede solucionado. Es posible que estos 2 cambios internos (mal gestionados) hayan tenido que ver en todo este problema:
- https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-conecta-max-tv-box-novedad-lite-oferta/
- https://www.adslzone.net/noticias/operadores/cambios-novedades-canales-diales-movistar-septiembre-2021/
Espero que dure bastante la solución y no vuelva a estropearse con algún cambio interno por parte de Movistar, os voy informando.
Saludos.
Acabo de iniciar sesión en una LG, y un fire TV, me falta la tablet, aquí aún no me deja.pero algo es algo.
Al menos lo que más uso vuelve a funcionar
- panaderia114-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches compañeros
A mi tambien me funciona el tema.
Muchas gracias a todos y espero os vaya bien...si necesitáis algo ...
- Cromeroj14-09-2021Yo probé el VDSL
Hola Could,
si no te importa, por favor, cuéntanos que pasos has seguido y detalles previos antes de poder conectarte con Fire Tv a tu TV, (es smart tv, o no)??
gracias
- could15-09-2021Yo probé el VDSL
Realmente, hacer no mucho.
Al igual que un día dejó de funcionarme, ayer tras ver el mensaje del compañero me metí, incié sesión y funcionaba.
Yo tengo varias televisiones, en una LG siempre inicio sesión en M+ en la aplicación de la LG y sin problemas y en otra televisión tengo un Fire Stick de Amazon, ayer incie sesión y entro igualmente.
Como nota curiosa en ambos dispositivos me hizo iniciar sesión y meter el correo y contraseña de nuevo.
En cambio tengo una tablet con android 11 y ahí sigo sin poder hacer login.
- Cromeroj15-09-2021Yo probé el VDSL
Hola a todos en esta linea de mensajes,
Por mi linea ya he explicado lo siguiente:
"El acceso con la aplicación con Fire Tv a la TV, ya funciona, lo que no funciona es que no me pide el usuario, contraseña y solo puedo ver el paquete Conecta Box Tv.
Ya he explicado varias veces que el paquete Movistar Lite esta dado de alta con un usuario diferente al de Conecta Box.
Aunque lo he desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar +, esta enganchado por defecto al usuario de Conecta Box y no me deja ver las opciones del paquete Lite xq como ya he dicho no me pide el usuario , contraseña.
Teneis que conseguir decirme que hacer para que me pida el usuario y asi podré entrar en el paquete Lite.
Por lo que dicen otros usuarios, a ellos si se lo pide. Que le pasa al mio para que no me lo pida?? "
Como veis hay un matiz que es que te pida el usuario y parece que a unos si y a mi no(supongo que a mas gente)
Gracias