Foro
Hola Could,
si no te importa, por favor, cuéntanos que pasos has seguido y detalles previos antes de poder conectarte con Fire Tv a tu TV, (es smart tv, o no)??
gracias
Realmente, hacer no mucho.
Al igual que un día dejó de funcionarme, ayer tras ver el mensaje del compañero me metí, incié sesión y funcionaba.
Yo tengo varias televisiones, en una LG siempre inicio sesión en M+ en la aplicación de la LG y sin problemas y en otra televisión tengo un Fire Stick de Amazon, ayer incie sesión y entro igualmente.
Como nota curiosa en ambos dispositivos me hizo iniciar sesión y meter el correo y contraseña de nuevo.
En cambio tengo una tablet con android 11 y ahí sigo sin poder hacer login.
- Cromeroj15-09-2021Yo probé el VDSL
Hola a todos en esta linea de mensajes,
Por mi linea ya he explicado lo siguiente:
"El acceso con la aplicación con Fire Tv a la TV, ya funciona, lo que no funciona es que no me pide el usuario, contraseña y solo puedo ver el paquete Conecta Box Tv.
Ya he explicado varias veces que el paquete Movistar Lite esta dado de alta con un usuario diferente al de Conecta Box.
Aunque lo he desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar +, esta enganchado por defecto al usuario de Conecta Box y no me deja ver las opciones del paquete Lite xq como ya he dicho no me pide el usuario , contraseña.
Teneis que conseguir decirme que hacer para que me pida el usuario y asi podré entrar en el paquete Lite.
Por lo que dicen otros usuarios, a ellos si se lo pide. Que le pasa al mio para que no me lo pida?? "
Como veis hay un matiz que es que te pida el usuario y parece que a unos si y a mi no(supongo que a mas gente)
Gracias
- Comercial_movistar24-09-2021Moderator
Hola nash16
No hemos respuesta por tu parte a nuestra consulta, interpretamos que esta solucionada la incidencia, y por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-09-2021Moderator
Hola Cromeroj
Hemos recibido tu mensaje en tu hilo y te hemos dado respuesta en el mismo. Seguiremos atendiendo tu caso de manera personal.
Un saludo
Marisa