Foro
Hola a todos en esta linea de mensajes,
Por mi linea ya he explicado lo siguiente:
"El acceso con la aplicación con Fire Tv a la TV, ya funciona, lo que no funciona es que no me pide el usuario, contraseña y solo puedo ver el paquete Conecta Box Tv.
Ya he explicado varias veces que el paquete Movistar Lite esta dado de alta con un usuario diferente al de Conecta Box.
Aunque lo he desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar +, esta enganchado por defecto al usuario de Conecta Box y no me deja ver las opciones del paquete Lite xq como ya he dicho no me pide el usuario , contraseña.
Teneis que conseguir decirme que hacer para que me pida el usuario y asi podré entrar en el paquete Lite.
Por lo que dicen otros usuarios, a ellos si se lo pide. Que le pasa al mio para que no me lo pida?? "
Como veis hay un matiz que es que te pida el usuario y parece que a unos si y a mi no(supongo que a mas gente)
Gracias
Hola nash16
No hemos respuesta por tu parte a nuestra consulta, interpretamos que esta solucionada la incidencia, y por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar