Editado 04-03-2018 0:54
Editado 04-03-2018 0:54
Buenas noches, @iancos
Esa marca de Televisor no está entre las tres actualmente compatibles con ese Servicio (Samsung, LG o Sony)
¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?
¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión SAMSUNG, LG o SONY?
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
SONY TV modelos desde el año 2012 en adelante
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
¿Posibles alternativas?
Utilizar un PC o Portátil (Instalado en el que corresponda de los dos la APP "Movistar+", registrando y activando el Servicio) para, mediante conexión al router por cable Ethernet, y así enlazar con el servicio mencionado. A partir de ahí conectar PC o Portátil con el Telefunken Smart TV para poder visionar desde este último aquellos contenidos. Pero el control lo tendrás que realizar desde aquel PC o Portátil (Cambios de canales, etc.)
Un Saludo
Editado 04-03-2018 1:50
Editado 04-03-2018 1:50
De nada, @iancos
Como irán evolucionado en el futuro, Movistar+ en tus dispositivos, yo- por mi condición de simple Usuario y Cliente de Movistar-, no tengo idea.
Probablemente la compatibilidad en Movistar, a partir del verano con contenidos UHD /4K , pueda variar la forma y sistemas compatibles.
Tampoco hay que olvidar que en las próximas semanas las conexiones por Fibra Óptica Movistar, duplicarán su velocidad: Máxima velocidad prevista, Fibra Simétrica 600 MB.
Habrá que esperar a ver como evolucionan esas posibilidades en un futuro a medio plazo.
A fecha de hoy, alternativa real, conexiones por Fibra Óptica Movistar, para acceder directamente desde dos televisores a todos los contenidos y Canales incluidos con los diferentes contratos Fusión+:
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Un Saludo
Hola @iancos,
Muchas gracias @pacofreire por tus aportaciones de nuevo.
En cuando a otra duda o consultas @iancos, por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram