Movistar plus en Television Telefunken Smart TV

iancos
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar plus en Television Telefunken Smart TV
Hola a todos: Hace poco compre un televisor Telefunken Smart TV, para usar el multiservicio de Movistar+ (antiguo Yomvi), pero al intentar acceder desde el navegador de la TV me da un mensaje de error diciendome que debo instalar una aplicacion, he intentado instalarla desde Google app y aunque no me da ningun error, la app no me aparece en ningun menu del Televisor. Alguien me puede indicar si es posible usar movistar+ en esta marca de televisor de alguna forma. Gracias.
Mensaje 1 de 6
11.885 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @iancos

Esa marca de Televisor no está entre las tres actualmente compatibles con ese Servicio (Samsung, LG o Sony)

• ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?

•  

No, para ver Movistar+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG, LG o SONY.

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.

• ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión SAMSUNG, LG o SONY?

• Movistar+ es compatible con estos modelos:

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

SONY TV modelos desde el año 2012 en adelante

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.

•  

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

¿Posibles alternativas?

Utilizar un PC o Portátil (Instalado en el que corresponda de los dos la APP "Movistar+", registrando y activando el Servicio) para, mediante conexión al router por cable Ethernet, y así enlazar con el servicio mencionado. A partir de ahí conectar PC o Portátil con el Telefunken Smart TV para poder visionar desde este último aquellos contenidos. Pero el control lo tendrás que realizar desde aquel PC o Portátil (Cambios de canales, etc.)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
11.858 Visitas
iancos
Muchas gracias por su respuesta. Solo una pregunta mas, en el futuro sera posible ver movistar+ en otras marcas de televisores con smart tv, bien a traves del navegador de la propia television o con aplicaciones especificas o... existen otras posibilidades de poder ver movistar+ en dos o mas televisores simultaneamente. Un Saludo.
Mensaje 3 de 6
11.831 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @iancos

Como irán evolucionado en el futuro, Movistar+ en tus dispositivos, yo- por mi condición de simple Usuario y Cliente de Movistar-, no tengo idea. 

Probablemente la compatibilidad en Movistar, a partir del verano con contenidos UHD /4K , pueda variar la forma y sistemas compatibles.

Tampoco hay que olvidar que en las próximas semanas las conexiones por Fibra Óptica Movistar, duplicarán su velocidad: Máxima velocidad prevista, Fibra Simétrica 600 MB. 

Habrá que esperar a ver como evolucionan esas posibilidades en un futuro a medio plazo.

A fecha de hoy, alternativa real, conexiones por Fibra Óptica Movistar, para acceder directamente desde dos televisores a todos los contenidos y Canales incluidos con los diferentes contratos Fusión+:

Multi+

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

• Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. (Total 2 descodificadores)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
11.824 Visitas
iancos
De nuevo Gracias: Me has aclarado bastante como esta este tema. Voy a ver la posibilidad que mencionas de los dos decodificadoes para usuarios con fibra. Saludos.
Mensaje 5 de 6
11.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iancos,

Muchas gracias @pacofreire por tus aportaciones de nuevo.

En cuando  a otra duda o consultas @iancos, por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.699 Visitas