Movistar plus en dispositivos: No es posible reproducir este contenido.

Topisto
Yo probé el VDSL
Movistar plus en dispositivos: No es posible reproducir este contenido.

Desde hace días no me funciona en ningún dispositivo (ordenador, tablet y móvil) los canales de directo en movistar plus. Cualquier programa anterior, películas o series funcionan sin problema, en cambio los programas en directo no funcionan, sale el mensaje: No es posible reproducir este contenido.

Me pueden ayudar?

Un saludo

 

He probado a desinstalar, desconectar, reiniciar...todos los pasos k se indican el foro sin resultado.

Mensaje 1 de 31
3.606 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto 

 

En lugar de reiniciar lo que debes hacer es apagar el router durante al menos 10 minutos para perder la IP pública asignada y que se te asigne una nueva, prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.188 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Eso también lo he intentado sin resultados.

Mensaje 3 de 31
3.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto

 

Facilítanos por privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas .

 

Saludos Pilar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topisto 

 

Estamos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
3.122 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

No puedo contestar más por privado.

Quería saber qué es lo que ha cambiado porque hasta la semana pasada podía acceder a los directos sin problema.

Mensaje 6 de 31
3.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto 

 

Para validarlo, por favor facilítanos los dato que te hemos solicitado anteriormente.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
3.086 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

No puedo acceder por privado

Mensaje 8 de 31
3.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto 

 

Por favor espera un par de horas e intentas enviarnos el mensaje privado.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.068 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Lo llevo intentando un par de dias y no es posible

 

Mensaje 10 de 31
3.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto 

 

Hoy ya nos has enviado mensajes privados, por lo que esperando un poco te permita hacerlo de nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topisto 

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topisto  

 

Tenemos detectado el error en la app con la visualización de las grabaciones desde la funcionalidad de U7D, y en la reproducción de contenidos y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.019 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Todavía sigue sin funcionar, tenéis idea de cuándo se va a poder arreglar?

un saludo 

Mensaje 14 de 31
2.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topisto 

 

Seguimos pendiente de la evolución y resolución de la incidencia. Esperamos darte una solución lo más pronto posible. 

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
2.982 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

yo ayer ya me di de baja por desesperación. 

Increíble la falta de solución ante un error generalizado de semejante dimensión

 

"lamentamos las molestias. se está trabajando en localizar el origen" una y otra vez y nada más

Mensaje 16 de 31
2.970 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Tienes el mismo problema? 

Mensaje 17 de 31
2.964 Visitas
Álvar
Yo probé el VDSL

No solo yo. Hay decenas de casos denunciados en este foro. Serán centenares los que no se hayan pronunciado públicamente. 
si llamas por teléfono o contactas por WhatsApp me dicen que no hay constancia de ningún problema por parte de Movistar. Tengo los pantallazos…

en definitiva… surrealista 

ayer me di de baja por desesperación 

Mensaje 18 de 31
2.960 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Si tarda mucho en solucionarse, yo también me daré de baja, porque es tirar el dinero...

Mensaje 19 de 31
2.957 Visitas
DavidPradoPorlles
Más integrado que la RDSI

Yo tambien ando con el mismo problema, pensé que era solo porque ahora estoy en Francia pero voy viendo que ya es un problema generelizado. Esperemos una pronta solución.

Mensaje 20 de 31
2.930 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa, y @Comercial-movistar no nos da soluciones

 

Mensaje 21 de 31
2.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topisto 

 

Informarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia con la app de Movistar+ al reproducir contenidos, se ha reclamado nuevamente y tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos. 

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
2.841 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informar, pero llevamos varias semanas pagando por un servicio que no recibimos. Me parece imposible que en todo este tiempo no se haya podido solucionar la incidencia. 

Mensaje 23 de 31
2.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos tu malestar, @Topisto  y te pedimos disculpas por tantas molestias.

 

Indicarte simplemente que resuelta la incidencia no dudes reclamar las facturas por el tiempo que hayas estado sin servicio. 

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
2.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Topisto 

 

Estamos pendiente de la actualización que tienen prevista lanzar los técnicos en noviembre para corregir errores, esperamos quede solucionada en breve. 

 

Disculpa la demora,

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
2.566 Visitas