Editado 20-09-2023 10:33
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Desde hace días no me funciona en ningún dispositivo (ordenador, tablet y móvil) los canales de directo en movistar plus. Cualquier programa anterior, películas o series funcionan sin problema, en cambio los programas en directo no funcionan, sale el mensaje: No es posible reproducir este contenido.
Me pueden ayudar?
Un saludo
He probado a desinstalar, desconectar, reiniciar...todos los pasos k se indican el foro sin resultado.
Hola @Topisto
En lugar de reiniciar lo que debes hacer es apagar el router durante al menos 10 minutos para perder la IP pública asignada y que se te asigne una nueva, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
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Hola @Topisto
Facilítanos por privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas .
Saludos Pilar.
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Hola, @Topisto
Estamos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.
Un saludo
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No puedo contestar más por privado.
Quería saber qué es lo que ha cambiado porque hasta la semana pasada podía acceder a los directos sin problema.
Hola @Topisto
Para validarlo, por favor facilítanos los dato que te hemos solicitado anteriormente.
Un saludo
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Hola @Topisto
Por favor espera un par de horas e intentas enviarnos el mensaje privado.
Un saludo.
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Hola @Topisto
Hoy ya nos has enviado mensajes privados, por lo que esperando un poco te permita hacerlo de nuevo.
Un saludo.
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Hola, @Topisto
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
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Hola, @Topisto
Tenemos detectado el error en la app con la visualización de las grabaciones desde la funcionalidad de U7D, y en la reproducción de contenidos y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos, Xavier.
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Todavía sigue sin funcionar, tenéis idea de cuándo se va a poder arreglar?
un saludo
Hola, @Topisto
Seguimos pendiente de la evolución y resolución de la incidencia. Esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
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yo ayer ya me di de baja por desesperación.
Increíble la falta de solución ante un error generalizado de semejante dimensión
"lamentamos las molestias. se está trabajando en localizar el origen" una y otra vez y nada más
No solo yo. Hay decenas de casos denunciados en este foro. Serán centenares los que no se hayan pronunciado públicamente.
si llamas por teléfono o contactas por WhatsApp me dicen que no hay constancia de ningún problema por parte de Movistar. Tengo los pantallazos…
en definitiva… surrealista
ayer me di de baja por desesperación
Si tarda mucho en solucionarse, yo también me daré de baja, porque es tirar el dinero...
Yo tambien ando con el mismo problema, pensé que era solo porque ahora estoy en Francia pero voy viendo que ya es un problema generelizado. Esperemos una pronta solución.
A mi también me pasa, y @Comercial-movistar no nos da soluciones
Hola, @Topisto
Informarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia con la app de Movistar+ al reproducir contenidos, se ha reclamado nuevamente y tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos.
Saludos, Xavier.
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Muchas gracias por informar, pero llevamos varias semanas pagando por un servicio que no recibimos. Me parece imposible que en todo este tiempo no se haya podido solucionar la incidencia.
Entendemos tu malestar, @Topisto y te pedimos disculpas por tantas molestias.
Indicarte simplemente que resuelta la incidencia no dudes reclamar las facturas por el tiempo que hayas estado sin servicio.
Saludos, Xavier.
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Hola, @Topisto
Estamos pendiente de la actualización que tienen prevista lanzar los técnicos en noviembre para corregir errores, esperamos quede solucionada en breve.
Disculpa la demora,
Saludos, Xavier.
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