Foro

Avatar de sobrik
sobrik
Más integrado que la RDSI
09-08-2024

Movistar plus no funciona en dispositivos

Buenas,

Después de hora y media vía WhatsApp con un supuesto técnico de Movistar primero me derivan a un foro y luego me dejan de responder. No entiendo cómo la compañía más cara ofrece este servicio tan deficiente y humillante.

 

Desde hace unos días no consigo reproducir contenido en ningún dispositivo móvil. He probado en un pixel 8 pro, Samsung note 9 ,Samsung s23, OPPO find pro 5.

 

Los errores son 6006 en unos dispositivos y en otros 6004.

Ya he probado a reiniciar, móvil, router, borrar cache, almacenamiento, desinstalar, reinstalar y seguimos igual.

 

Por cierto me comunica por WhatsApp otro técnico de Movistar y quiere que empiece otra vez con la incidencia en lugar de leer el historial. Está claro que técnicos no son y si lo son habla muy mal de ellos.

5 Respuestas

  • Avatar de sobrik
    sobrik
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2024

    Claro

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

    Hola, sobrik 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola de nuevo, sobrik 

     

    Confírmanos por favor, si ¿Tienes internet contratado con nosotros? 

     

    Saludos

  • Avatar de sobrik
    sobrik
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2024

    Desvincule todo anoche también.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola, sobrik 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Intentar desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y en caso que tengas instalado un antivirus o VPN, prueba a desactivarlo.

     

    Confírmanos si te funciona tras realizar estas comprobaciones. 

     

    Un saludo

    Leidy