Foro

GOMEZF
Yo probé el VDSL
14-07-2024
Resuelto

Movistar plus + no funciona en móvil

Buenos días.

Desde hace algunos días, la app ha dejado de funcionar bien en mi móvil Xiaomi. Accedo sin problemas, pero al intentar reproducir un contenido, a veces aparece la pantalla en negro con un arco de círculo girando y no llega a visualizarlo, y en otras ocasiones, empieza la reproducción pero pixelando las imágenes. En otras ocasiones, sin modificar absolutamente nada, el contenido se reproduce correctamente.

Curiosamente, si antes del contenido se reproduce alguna publicidad, esta se ve sin problemas, pero al cargar el contenido aparecen los problemas descritos.

He probado a desinstalar, volver a instalar y desvincular los dispositivos, pero sigo con el mismo problema. He estado usando la app en este móvil sin incidencias desde que me suscribí hasta ahora.

A la espera de sus indicaciones. 

GOMEZF
    15-07-2024

Hola Dairon,

Ya se ha resuelto el problema. Aparentemente, no funcionaba bien porque tengo instalada una VPN. He configurado una excepción para que la conexión a movistarplus.es evite la VPN y de momento parece que funciona.

Gracias y un saludo

2 Respuestas

GOMEZF
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Hola Dairon,

Ya se ha resuelto el problema. Aparentemente, no funcionaba bien porque tengo instalada una VPN. He configurado una excepción para que la conexión a movistarplus.es evite la VPN y de momento parece que funciona.

Gracias y un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

Hola, GOMEZF.

En caso de que tengas alguna VPN activa te recomendamos desactivarla y desinstalarla, ya que la conexión mediante una genera incompatibilidad con el servicio de M+ en dispositivos.

Un saludo, Dairon.