No puedo visualizar contenido Movistar plus en dispositivo iOS ( contratado ayer )
Hola, @David236
Por favor, confírmanos el dispositivo que presenta la incidencia y si te ocurre desde algún otro equipo.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @David236
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que la incidencia se encuentra solucionada y no tienes consultas adicionales.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.