Movistar plus

David236
Más integrado que la RDSI
Movistar plus

No puedo visualizar contenido Movistar plus en dispositivo iOS ( contratado ayer )

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David236 

 

Por favor, confírmanos el dispositivo que presenta la incidencia y si te ocurre desde algún otro equipo. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

 

Un saludo, Yulieth. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David236 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que la incidencia se encuentra solucionada y no tienes consultas adicionales.

 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

 

Saludos, Yulieth. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
110 Visitas