Movistar plus

alexcalvo3786
Yo probé el VDSL
Movistar plus

Hola, tengo toda la TV incluido todo el fútbol y en la App de Movistar plus en los canales de deportes no me aparece ni el canal Movistar la liga, liga de campeones…. Ninguno

Mensaje 1 de 21
770 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Intenta por favor, desinstalar la app y volver a instalar y nos confirmas si te funciona. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
760 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin funcionar y sin salirme los canales del fútbol 

Mensaje 3 de 21
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Infórmanos cualquier novedad.

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
705 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Sigue sin salirme después de realizar lo comentado 

Mensaje 5 de 21
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

 

De acuerdo, para poder revisarlo facilítanos los siguientes datos al privado:

- Nombre Completo. 
- DNI: 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Conexión wifi/cable. 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 
- Foto del error que te aparece.
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
666 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Por favor, todo eso? Si casi me conviene dejarlo sin poder aprovechar el Movistar plus con todo lo que me has pedido! Diría que es un error que tenéis que subsanar ustedes y no tiene nada que ver con lo que me pedís

Mensaje 7 de 21
655 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Manuel Alejandro Calvo Carrasco

2******H

6******5

al******6

iPhone 15 pro

La dirección ip no consigo obtenerla, he hecho varios test de velocidad y no me aparece en ninguno

Conexión wifi

Versión de la App 9.3.8.

H3******T

IMG_9761.png

IMG_9760.png

IMG_9759.png

IMG_9758.jpeg

  

Mensaje 8 de 21
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

 

Hemos recibido tus datos y al mismo tiempo los editamos al informarlos en público. 

 

Por otra parte, indícanos si desde otros dispositivos te surge el mismo error. 

 

Esperamos tu confirmación. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
633 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Si, acabo de comprobarlo en la tablet y también, mismo error

Mensaje 10 de 21
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; hemos comprobado que tienes activo el paquete de Fútbol Total y tal debes verlo, tanto desde tu iplus (desco) como desde la App. Informarte que los canales de Fútbol son los siguientes: 
Canal LALIGA TV Dial 54/57  |  Canal DAZN LALIGA Dial 55/58  |  Movistar Plus+ Dial 7 y Liga de Campeones por M+ 60,61. Por favor, comprueba desde estos canales y nos comentas.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
577 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Si en el decodificador no hay problema se ve todo, es en la App de Movistar plus donde no aparece esos canales 

Mensaje 12 de 21
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¿Nos puedes pasar algunas capturas del error. Por favor? @alexcalvo3786 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
557 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Pero si os pasé ayer 4 capturas de pantalla de los canales que me aparece en deportes, y no sale ninguno del fútbol, por favor mirad un poco más arriba que está en el

mensaje las capturas 

Mensaje 14 de 21
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @alexcalvo3786 

Únicamente puede ser que te estás logando en la App de Movistar Plus+ con un usuario distinto. Por tal motivo no cargan todos los canales contratados. Por favor, asegúrate que pones el usuario y contraseña correcto con el producto contratado.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
542 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Con el usuario alexcalvo86 no me sale y con el

otro que tengo que es mi correo ese directamente no me deja ver ningún canal de la televisión!!

Mensaje 16 de 21
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786

 

Vamos a comprobar el motivo por el cual no puedes acceder al contenido, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la IP pública a la cual te conectas, ingresa aquí para saber como obtenerla.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
525 Visitas
alexcalvo3786
Yo probé el VDSL

Creo que lo he enviado por privado que no me dejaba y después si, dígame algo 

Mensaje 18 de 21
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786

 

Recibimos tu comunicación por privado indicando la IP, y te hemos dejado un mensaje al respecto, échale un vistazo y nos das respuesta.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

 

No hemos recibido respuesta nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexcalvo3786 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
278 Visitas