Hola, tengo toda la TV incluido todo el fútbol y en la App de Movistar plus en los canales de deportes no me aparece ni el canal Movistar la liga, liga de campeones…. Ninguno
Hola, @alexcalvo3786
Bienvenido a la Comunidad.
Intenta por favor, desinstalar la app y volver a instalar y nos confirmas si te funciona.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigue sin funcionar y sin salirme los canales del fútbol
Hola, @alexcalvo3786
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Infórmanos cualquier novedad.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alexcalvo3786
De acuerdo, para poder revisarlo facilítanos los siguientes datos al privado:
- Nombre Completo.
- DNI:
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, todo eso? Si casi me conviene dejarlo sin poder aprovechar el Movistar plus con todo lo que me has pedido! Diría que es un error que tenéis que subsanar ustedes y no tiene nada que ver con lo que me pedís
Editado 15-08-2024 21:17
Editado 15-08-2024 21:17
Manuel Alejandro Calvo Carrasco
2******H
6******5
al******6
iPhone 15 pro
La dirección ip no consigo obtenerla, he hecho varios test de velocidad y no me aparece en ninguno
Conexión wifi
Versión de la App 9.3.8.
H3******T
Hola, @alexcalvo3786
Hemos recibido tus datos y al mismo tiempo los editamos al informarlos en público.
Por otra parte, indícanos si desde otros dispositivos te surge el mismo error.
Esperamos tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Si, acabo de comprobarlo en la tablet y también, mismo error
Hola, @alexcalvo3786
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; hemos comprobado que tienes activo el paquete de Fútbol Total y tal debes verlo, tanto desde tu iplus (desco) como desde la App. Informarte que los canales de Fútbol son los siguientes:
Canal LALIGA TV Dial 54/57 | Canal DAZN LALIGA Dial 55/58 | Movistar Plus+ Dial 7 y Liga de Campeones por M+ 60,61. Por favor, comprueba desde estos canales y nos comentas.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Si en el decodificador no hay problema se ve todo, es en la App de Movistar plus donde no aparece esos canales
¿Nos puedes pasar algunas capturas del error. Por favor? @alexcalvo3786
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si os pasé ayer 4 capturas de pantalla de los canales que me aparece en deportes, y no sale ninguno del fútbol, por favor mirad un poco más arriba que está en el
mensaje las capturas
Hola de nuevo, @alexcalvo3786
Únicamente puede ser que te estás logando en la App de Movistar Plus+ con un usuario distinto. Por tal motivo no cargan todos los canales contratados. Por favor, asegúrate que pones el usuario y contraseña correcto con el producto contratado.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Con el usuario alexcalvo86 no me sale y con el
otro que tengo que es mi correo ese directamente no me deja ver ningún canal de la televisión!!
Hola, @alexcalvo3786
Vamos a comprobar el motivo por el cual no puedes acceder al contenido, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la IP pública a la cual te conectas, ingresa aquí para saber como obtenerla.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2024 17:29
Editado 16-08-2024 17:29
Creo que lo he enviado por privado que no me dejaba y después si, dígame algo
Hola, @alexcalvo3786
Recibimos tu comunicación por privado indicando la IP, y te hemos dejado un mensaje al respecto, échale un vistazo y nos das respuesta.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alexcalvo3786
No hemos recibido respuesta nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alexcalvo3786
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram