Buenas, he borrado por error la app de Movistar+ en un Ipad 2 con la IOS 9.3.5 y ya no me deja instalarla, ni siquiera desde comprado, para instalar una version anterior.
Quisiera saber como puedo hacerlo para vovler a instalarla, ya que tengo otro dispositivo con esa version tambien, y si se puede ver.
Muchas gracias.
Hola @ManuelHuertosBlanco
En este caso ya solo sería posible volver a tener la aplicación, haciendo una actualización del sistema operativa de ya IPad. Puesto que los requisitos mínimos son:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su contestación, pero su respuesta no me vale para nada, por que el Ipad 2 tiene su ultima actualización al IOS 9.3.5 no pudiéndose actualizar mas, y ustedes, una vez que he borrado la aplicación, no dejan ni siquiera instalar la vesion compatible con ese IOS, pudiéndolo hacer, ya que tengo otro dispositivo con esa misma IOS, y al no haberla borrado, me sigue funcionando perfectamente.
Mi pregunta, que si pueden ustedes dejar instalar la app de Movistar + para verla en la ultima versión disponible de IOS, sigue sin respuesta. Y sigo pagando por algo que no puedo ver en un dispositivo móvil.
Hola @ManuelHuertosBlanco
Sentimos indicarte que solo hay disponible una versión de Movistar en dispositivos para IOS. Sistema operativo iOS 11 o superior.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Maria, siento decirte que no es verdad lo que dices, porque como te pongo en el mensaje anterior, tengo un mini Ipad con la IOS 9.5.3 y me sigue fucionando, al tenerla instalada y no haberla borrado.
Lo que haces es que al borrar la App ya no le dais soporte, con las versiones anteriores.
Como tu comprenderas no estoy nada contento con la compañia, porque estoy pagando por algo que no puedo disfrutar en el dispositivo.
Un saludo.
Hola @ManuelHuertosBlanco
Sentimos el malestar. En referencia a mi mensaje, indicarte que actualmente en la App Store esta disponible la versión para el Sistema operativo iOS 11 o superior.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Entra aquí y sigue paso a paso las instrucciones. A mi me ha funcionado en un IPAD 2
Hola @RubénFcoPazMartínez
Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia siguiendo las indicaciones aportadas por otro usuario.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram