NBA League pass

DidacCastells
Más integrado que la RDSI
NBA League pass

Hola,

Tengo un problema con el descuento del NBA League Pass, ya que me ha dado error la pagina de la NBA y me dice que el codigo de descuento ya esta usado.

Me podrian ayudar?

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DidacCastells

 

Para que podamos ayudarte,  necesitamos que nos envíes por privado:  
  
- Usuario de  Movistar Plus+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
  
Un saludo

Silvia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
685 Visitas
DidacCastells
Más integrado que la RDSI
Ya lo he enviado
Mensaje 3 de 6
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DidacCastells

 

Hemos reseteado tu usuario. Solicita de nuevo el descuento, una vez dispongas de él, copia el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Para que se aplique el descuento tienes que hacerlo en la web a través del navegador Chrome. No pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA. Accede desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar, introduce las claves de M+ en Dispositivos.

 

Sigue los pasos de este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 21/22

 

Nos  quedamos a la espera de que nos informes si has accedido correctamente al descuento.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DidacCastells

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post


¿Has accedido correctamente al descuento de la NBA League Pass 21/22??.

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DidacCastells

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas