NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO

secopa
Yo probé el VDSL
NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO

Siguen sin solucionar el problema. Se puede ver todo el catálogo de Movistar sin problemas excepto la resistencia a partir del programa de Bisbal. ¿Pueden hacer algo para solucionarlo? llevamos más de una semana así.

Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @secopa 

 

Te informamos que hemos actualizado la app, por favor actualiza a la última versión, seguidamente apaga y encendido el equipo. De continuar con la incidencia es necesario que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado:

- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Un saludo.

Michel. 
 



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Mensaje 26 de 34
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secopa
Yo probé el VDSL

No es un problema de la app. Es de mi cuenta que sigue capada por algún motivo. (la tele en directo la puedo ver, pero ahora el nuevo canal de Movistar+, antiguo 0, tampoco lo puedo ver en directo) En navegador tampoco puedo acceder.  3 meses sin poder acceder a los contenidos.

Versión: 9.1.3

 

Mensaje 27 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @secopa

 

 

Muchas gracias por toda la información que nos proporcionaste. Para permitir que nuestros expertos sigan haciendo el análisis detallado de tu incidencia, por favor indícanos el número de serie de tu Samsung Galaxy Book2 Pro.

 

Esta puede aparecer en alguna pegatina en la parte posterior de tu dispositivo o en la información general como S/N o Serie N°.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



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Mensaje 28 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secopa,

El hecho de no poder visualizar los contenidos bajo demanda se debe a una actualización que se realizó sobre los canales, ya que se estaban visualizando sin estar incluidos en algunas contrataciones, y en la tarifa de Fusión que tienes actualmente no está disponible.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 29 de 34
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secopa
Yo probé el VDSL

Hola,

¿y cómo es que no he sido informado de estos cambios? 🤔

Si entro en mis productos me dice que tengo incluido Originales por Movistar+. Y sigo sin poder disfrutar de ese contenido.

Un saludo.

 

 

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Mensaje 30 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secopa 

 

Hemos comprobado que tu contratación es de Fusión 0.

 

Esta modalidad de Fusión ya está descatalogada comercialmente, y cómo te hemos informado en el anterior mensaje, se ha hecho una actualización de canales en Junio, aunque algunos clientes los han estado visualizando hasta la última actualización.

 

Accede a tu área privada pincha en mis productos y puedes comprobar el contenido de Tv que dispones.

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 31 de 34
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secopa
Yo probé el VDSL

"Accede a tu área privada pincha en mis productos y puedes comprobar el contenido de Tv que dispones."

Es lo que he hecho en el pantallazo adjunto en el anterior mensaje; el cual me dice que Originales por Movistar + está incluido.

 

 

Mensaje 32 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secopa 

 

Por favor, confírmanos por privado en que dispositivos estás intentando visualizar dicho canal a través del servicio Movistar+ para poder revisarlo. 

 

Esperamos tu mensaje. 

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 33 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secopa 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura. 



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