Foro
34 Respuestas
- Comercial_movistar04-10-2022Moderator
Hola alainplus y gracias por confirmarnos que ha quedado solucionado. 🙂
Lamentamos las molestias que hayan podido ocasionar la incidencia y esperamos que si nos necesitas en otro momento vuelvas a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- alainplus04-10-2022Yo probé el VDSL
Si, ya funciona , gracias
- Comercial_movistar03-10-2022Moderator
Hola alainplus
¿Has podido realizar la comprobación que te indicamos en el post anterior?
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar28-09-2022Moderator
Hola alainplus
Te pedimos disculpas por la demora, desde el área responsable nos indican que pruebes a apagar el router durante diez minutos y lo vuelvas a encender, e intentes de nuevo la conexión, por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- alainplus28-09-2022Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola alainplus
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
Hola alainplus
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola alainplus
Seguimos pendientes de la respuesta del área correspondiente.
En cuanto tengamos alguna información, te la trasladaremos.
Un saludo
Pepi
- alainplus19-09-2022Yo probé el VDSL
Ya llevamos meses con este asunto...
- Comercial_movistar18-09-2022Moderator
Hola alainplus
Gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia