Buenas tardes, llevo meses intentando acceder al servicio de movistar plus y no han podido solucionarme el problema tras varias incidencias.
Resulta que mi dirección de correo no está asociada con la cuenta con la que me registré en movistar: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. A continuación me solicitan un correo para reestablecer la contraseña y vuelve a aparecer el dichoso mensaje. Creo que tras varios meses y pagar más de 100 euros y todaviá dan largas me parece bochornoso y lamentable.
Hola @Jose Molina1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que actualmente esté dado de alta para acceder a Movistar+ Dispositivos para que podamos comprobar si existe alguna incidencia y así ayudarte.
En el caso de que exista, podemos proceder a anularlo y generar nuevamente el registro (indícanos si deseas utilizar el mismo email u otra dirección). ¡Gracias!.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @Jose Molina1
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jose Molina1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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