NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR +

Jose Molina1
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR +

Buenas tardes, llevo meses intentando acceder al servicio de movistar plus y no han podido solucionarme el problema tras varias incidencias.

Resulta que mi dirección de correo no está asociada con la cuenta con la que me registré en movistar: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. A continuación me solicitan un correo para reestablecer la contraseña y vuelve a aparecer el dichoso mensaje. Creo que tras varios meses y pagar más de 100 euros y todaviá dan largas me parece bochornoso y lamentable. 

 

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Molina1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que actualmente esté dado de alta para acceder a Movistar+ Dispositivos para que podamos comprobar si existe alguna incidencia y así ayudarte. 

 

En el caso de que exista, podemos proceder a anularlo y generar nuevamente el registro (indícanos si deseas utilizar el mismo email u otra dirección). ¡Gracias!. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Molina1

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Molina1

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas