Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola IGBEMA1960
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que pudiste solucionarlo siguiendo las indicaciones.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola IGBEMA1960
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso que tengas instalado el antivirus Kaspersky en PC, prueba a realizar lo siguiente :
Prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Saludos, Isa.
- IGBEMA196005-09-2023Yo probé el VDSL
Ok gracias después de enviarlos me di cuenta..
- Nombre Cliente: MARCELA
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: X07*****
- Teléfono de contacto: 62****0
- Usuario: igb*@gmail.com - Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola IGBEMA1960
Por favor envíanos los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
Un saludo, Dairon.
Gracias por la respuesta, no me deja cambiar la contraseña, me dice "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Las credenciales no son correctas"
Lo he intentado muchas veces y me sigue saliendo el mismo mensaje.
Gracias
Hola IGBEMA1960
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.